Televisión

‘El hormiguero’ termina la semana con una invitada que todos los espectadores conocen

Pablo Motos recibe a una invitada muy conocida por los espectadores de El hormiguero
Pablo Motos recibe a una invitada muy conocida por los espectadores de El hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El hormiguero’ recibe este jueves a una de las invitadas que toda la audiencia del programa de Antena 3 conoce perfectamente. Tamara Falcó hará doblete, ya que será la entrevistada y más tarde formará parte de la tertulia de actualidad habitual.

La marquesa de Griñón vive un gran momento en lo profesional, ya que se encuentra muy centrada en su formación como chef. Su vocación por el mundo de la cocina le llegó tras su victoria en ‘MasterChef Celebrity’, que le hizo cambiar de vida por completo.

Tamara Falcó

Desde ese momento comenzó a formarse como cocinera, algo en lo que está centrada al 100 %, teniendo claro que su futuro profesional pasará por tener su propio catering. Mientras termina sus estudios, la hija de Isabel Preysler sigue realizando colaboraciones con marcas y explotando su faceta como ‘influencer’.

Su último trabajo es la publicación de un libro de recetas que tiene por título: ‘Las recetas de mi madre’. En él, recoge muchos de los platos que ha saboreado a lo largo de su infancia y también algunos que le recuerdan a distintos miembros de su familia.

Tamara Falcó

La invitada de ‘El hormiguero’ este jueves 21 de octubre hablará con Pablo Motos de esos platos y sabores tan especiales para ella. Su evolución en el mundo de la cocina ha sido espectacular, ya que ha pasado de ser un auténtico desastre a recrear platos de alta cocina al alcance de muy pocos.

Tras hablar de su libro, Tamara Falcó no podrá irse muy lejos, ya que deberá quedarse en el plató del programa para continuar con la tertulia de actualidad de cada jueves. Allí, volverá a coincidir con Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val para tratar los temas del momento.

Esta entrevista llega después de la esperada visita de Abril Zamora a ‘El Hormiguero’. La guionista y directora acudió para promocionar su último proyecto profesional, una serie titulada ‘Todo lo otro’ que se podrán ver en HBO Max.

El programa firmó un gran 15.4 % de cuota de pantalla, lo que se traduce en que consiguió reunir a 2.374.000 espectadores ante la pantalla. Este gran dato provocó que la serie francesa ‘Alta Capacidad Intelectual’ (ACI) se estrenase plantando cara a ‘La última tentación’ con 1.5 millones de espectadores, firmando un 15, 8 % y un 16,6 % de share en sus dos primeros episodios.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias