Televisión

‘El Hormiguero’: Abril Zamora explica a Pablo Motos cómo son las apps de citas

El Hormiguero
El Hormiguero

Este miércoles, Abril Zamora visitó por primera vez el plató de ‘El Hormiguero’. La actriz acudió al programa para presentar su último proyecto profesional, una serie titulada ‘Todo lo otro’, en la que no solo interpreta el papel protagonista, sino que también ha sido directora y guionista del proyecto.

‘Todo lo otro’ es una serie a caballo entre la comedia y el drama, cuyos ocho capítulos se podrán ver a partir del próximo 26 de octubre en HBO Max. Un proyecto en el que Abril Zamora ha puesto toda su ilusión, y que espera que enamoré a los espectadores como le enamoró a ella.

Tras su entrada en el plató, la actriz comentó a Pablo Motos lo nerviosa que estaba de estar en el programa. “Estoy acojonada de estar aquí, la verdad es que impone bastante», señaló.

Pablo Motos preguntó a la actriz si había sido muy complicado ser la protagonista, directora y guionista de la serie, a lo que ella respondió que: «No, incluso llegué a darle instrucciones a los actores desnuda si estaba en una escena de sexo. A ellos les chocaba, a mí, no».

‘Todo lo otro’ es una serie en la que se ven una serie de citas, que igual que en la vida misma, unas acaban bien y otras no tan bien. Por ello, Pablo Motos se interesó por saber si Abril Zamora utilizaba de forma habitual las aplicaciones de citas.

«¿Claro que sí! Yo tengo una y me he acostado con las personas equivocadas, pero siempre hay algo enriquecedor», expresó la actriz. Acto seguido, Pablo Motos reveló que él nunca ha utilizado ninguna.

Tras escuchar esto, Abril Zamora rápidamente se dispuso a enseñar al presentador a utilizar este tipo de aplicaciones. «Vas mirando las fotos como cuando cambiabas cromos: Este sí, este no… y si te gusta y a la otra persona le gustas, ya empiezas a hablar y, si te interesa, quedas», le explicó la actriz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias