Televisión

‘El hormiguero’ recibe esta noche a una invitada inédita en el programa

El hormiguero recibe a una invitada inédita en el programa este miércoles
El hormiguero recibe a una invitada inédita en el programa este miércoles
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El hormiguero’ sigue recibiendo a nuevos invitados que todavía no han pasado por el programa de Pablo Motos, además de Trancas y Barrancas. Abril Zamora debuta como invitada este miércoles después de su éxito como actriz en series como ‘Vis a vis’, y ‘Todo lo otro’, que se estrenará el 26 de octubre.

Aunque pueda parecer una auténtica desconocida, se trata de una de las creadoras de series que más en forma en los últimos tiempo. La alocada ‘Señoras del (h)AMPA’ nació de su cabeza, pero ha sido el único gran proyecto en el que ha estado involucrada.

Abril Zamora será la invitada del miércoles 20 de octubre en El hormiguero
Abril Zamora será la invitada del miércoles 20 de octubre en El hormiguero

Guionista de ‘Élite’, es la escritora del libro en el que ha conseguido trasladar la historia de la serie. Tras el éxito de la primera novela, ya está en proceso de escritura de la segunda parte de la historia basada en la serie de éxito de Netflix.

Abril Zamora Peláez se ha dado a conocer gracias a las series y sus papeles en la ficción, pero nació siendo un chico: Abel Zamora Peláez. En 2017 comenzó con el proceso de transición, que no dudó en contar a través de las redes sociales para dar visibilidad.

A pesar de este cambio, no reniega de su pasado como hombre, del que habla abiertamente sin problemas. Tras convertirse en viral, fue fichada para un papel en la serie ‘Vis a vis’, donde interpretaba a una presa que también se encontraba en proceso de transición.

Además de su faceta tras las cámaras, también ha formado parte del reparto de películas como ‘¿A quién te llevarías a una isla desierta?’ de Jota Linares y la película italiana ‘The Life Ahead’, compartiendo escenas con la gran Sophia Loren.

Abril Zamora formó parte de las últimas temporadas de la serie 'Vis a vis'
Abril Zamora formó parte de las últimas temporadas de la serie ‘Vis a vis’

Los seguidores de Netflix también han podido ver a Abril Zamora en pequeños papeles en ‘El desorden que dejas’, donde se metía en el papel de Tere, la mejor amiga del personaje de Inma Cuesta.

Actualmente se encuentra envuelta en la promoción de su nuevo trabajo como directora y actriz. ‘Todo lo otro’, ficción por la que acude a ‘El hormiguero’ como invitada, se estrenará en la plataforma HBO Max el próximo 26 de octubre.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias