Música

Green Day confirma dos conciertos en España: fechas, ciudades y cómo comprar las entradas

La banda estadounidense vuelve a España con su nuevo tour mundial

Green Day.
Green Day.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

¿Quién no ha escuchado temas como American idiot, Holiday o 21 Guns? Sin importar la generación, Green Day ha logrado cosechar una gran base de fans en todo el mundo desde que se dieron a conocer por primera vez, allá por los años 80.

Muchos años sobre los escenarios les ha otorgado la popularidad y posición en la industria musical de la que hoy gozan. Por ello, ha nadie ha dejado indiferente el nuevo anuncio que ha hecho la banda en sus redes sociales. Una publicación donde no solo han confirmado nueva música, sino también una nueva gira mundial que realizará dos paradas en España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Green Day (@greenday)

Así pues, el próximo 30 de mayo Green Day comenzará su gira europea en Santiago de Compostela con un concierto de más de dos horas. Un encuentro con sus fans españoles que promete no decepcionar a nadie y que tendrá lugar en O Monte Do Gozo.

Seguidamente, la agrupación se trasladará hasta la capital española, el día 1 de junio, y lo hará como cabeza de cartel del evento Road To Río de Babel. Este evento se celebrará en la Caja Mágica de Madrid como previa al festival Río de Babel.

¿Cómo comprar las entradas?

The Saviors Tour se presenta también con el objetivo de celebrar los 30 años de Dookie y los 20 de American Idiot. Todo ello sumado al lanzamiento de un nuevo proyecto discográfico: Saviors. Pero, ¿cómo se pueden adquirir las entradas? ¡Te lo contamos!

Las entradas para O Son Do Camiño (Santiago de Compostela) se pondrán a la venta el próximo miércoles 8 de noviembre a las 13h a través de la página web oficial de www.osondocamino.es. Por otro lado, en el caso del concierto que tendrá lugar en Madrid, las pre entradas han salido este viernes 3 de noviembre.

El primer paso es un pre registro sin ningún tipo de coste donde habrá que rellenar los documentos solicitados con los datos de la persona que vaya a acudir. Este procedimiento se realiza a través de la página web de roadtoriobabel.seetickets.com Asimismo, la venta de entradas general estará disponible a partir del 10 de noviembre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias