Música

Green Day conquista España tras su regreso a los escenarios

Green Day conquista España otra vez

Green Day conquista España tras su regreso a los escenarios
Green Day

Green Day ha vuelto a revolucionar España. El grupo liderado por Billy Joe Armstrong consiguió llenar la Plaza de España de Sevilla, donde más de 10.000 fans vibraron con el punk-rock de la banda estadounidense.

Con motivo de la celebración de los MTV European Music Awards (EMA), que este año ha acogido la capital andaluza, los tres integrantes de la banda, el anteriormente citado y vocalista Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool demostraron, y no es la primera ocasión, que ellos son los indicados si hay que dar un buen espectáculo.

Los fans que acudieron a la ciudad hispalense pudieron disfrutar del broche de oro que Green Day puso a las celebraciones previas a la gala.

La banda autora de canciones como ‘Wake me up when september ends’, ‘Boulevard of broken dreams’ o ‘American idiot’ consiguió hacer disfrutar a sus seguidores de nuevo, apenas unos días después del éxito de su concierto celebrado en la sala La Riviera de Madrid y donde colgaron el cartel de “no hay entradas”.

 Green Day aprovechó los conciertos para presentar su último trabajo ‘Father of all’, su nueva canción, que será el tema principal del decimotercer álbum de la banda, ‘Father of All Motherfuckers’, del que ya se conoce otro adelanto, ‘Fear, Ready, Aim’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias