Televisión

‘Got Talent’: Risto Mejide y el zasca a Dani Martínez por Edurne que ha impactado

Así fue el zasca de Risto Mejide a Dani Martínez en 'Got Talent'

‘Got Talent’: Risto Mejide y el zasca a Dani Martínez por Edurne que ha impactado
Edurne y Risto Mejide

La semifinal de ‘Got Talent España’ está dando para mucho. Aunque en el programa anterior, vimos un rifi rafe entre Edurne y Risto Mejide, este sigue sacando la cara por su compañera. Este lunes, lo hemos comprobado, ya que el escritor le ha dado un buen zasca al miembro del jurado que se intentó meter con ella: Dani Martínez.

A la cantante Edurne no le ha acompañado su instrumento principal, su voz. Por un problema de afonía, no ha podido ejercer como le gustaría su labor de jueza y se ha limitado a hacer sonidos con diferentes objetos para mostrar su aprobación o desaprobación sobre las actuaciones, o escribiendo alguna que otra palabra en una pizarra para que Santi Millán la leyese.

Por ello, Dani Martínez no dudó en bromear con ella tras ver las dificultades que tenía para llevar a cabo sus responsabilidades tras las primeras propuestas de los concursantes: "¿Tú vas a cobrar hoy y todo?". Edurne no podía responderle en condiciones, por lo que fue Risto Mejide quien salió en defensa de la intérprete de ‘Amanecer’ con un divertido zasca que dejó mudo al humorista: "Cobras tú diciendo tonterías cada día, no va a cobrar ella".

La cantante le sonreía por su buena defensa, agradecida por el gesto del publicista, y Paz Padilla era incapaz de contener la risa ante la contestación de Risto. Tras este intercambio de pullas, Edurne dio un paso al frente verbalizando algunas de sus impresiones. Eso sí, entre susurros para no forzar su instrumento de trabajo.

A lo largo de la noche, Dani Martínez le devolvió el zasca con una de las actuaciones de la noche. En él, criticó la evaluación de Risto Mejide comparando la evolución de un gol del futbolista Messi con el baile de los talents, que acabaría siendo finalista de ‘Got Talent España’

Lo último en HappyFM

Últimas noticias