Televisión

‘Got Talent’: Risto Mejide, atacado duramente por Santi Millán

Risto Mejide y Santi Millán ¿Enfrentados en 'Got Talent'?

‘Got Talent’: Risto Mejide, atacado duramente por Santi Millán
Santi Millan y Risto Mejide

‘Got Talent’ ha empezado su semifinal en directo y parece haber más tensión que nunca. Tras casi 300 actuaciones, la cara de Risto Mejide durante la última gala era de pocos amigos, el publicista no para de meterse en conflictos con sus compañeros de oficio y esta vez ha sido el turno de un rifi rafe con el presentador, Santi Millán.

Las valoraciones negativas del escritor crispaban a sus compañeros y él amagaba con abandonar. Nada más empezar, Paz, Dani y Edurne entraban por el lugar habitual pero de Risto no había ni rastro, hasta que hemos escuchado sus aplausos al fondo del escenario: “Os creíais que os ibais a librar de mí ¿Eh? Hay que dar una lección a todo el mundo porque lo que se empieza, se acaba”.

El conflicto entre presentador y jurado ha venido dado por la actuación de Acrobarcelona, unos gladiadores luchando contra el fuego. En su primera vez en ‘Got Talent’ consiguieron cuatro síes y con la semifinal llega la oportunidad que llevan toda la vida esperando. Por ello, han luchado como si les fuera la vida en ello.

Los integrantes de este grupo de acróbatas nos han sorprendido con piruetas cada vez más complicadas. Esta vez han arriesgado con más personas desafiando a la gravedad en figuras imposibles mientras otros les rodeaban con todo tipo de acrobacias.

Mientras el público enloquecía y el jurado se ponía en pie, Risto Mejide decide quedarse sentado y cree que el escenario y la puesta en escena les ha sobrepasado. “Tú has venido a fastidiar, a no decir nada bueno”, le ha reprochado Santi Millán. A lo que Risto le ha respondido: “no, he venido a decir lo que pienso, guste o no”.

A través de la app de programa de talentos, la audiencia ha elegido sus actuaciones favoritas y, aunque el grupo no ha podido colarse en la final, Acrobarcelona ha estado entre las más votadas. Finalmente serán Hugo, Pitu y Hermes los que pasen a la final.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias