Televisión

‘Got Talent’: Edurne y Paz Padilla aceptan el reto de un concursante y el resultado nos deja sin palabras

Edurne y Paz Padilla aceptan el reto de un concursante en 'Got Talent'

‘Got Talent’: Edurne y Paz Padilla aceptan el reto de un concursante y el resultado nos deja sin palabras
Edurne y Paz Padilla aceptan el reto de un concursante de 'Got Talent'

‘Got Talent’ ha llegado con una nueva edición que no ha dejado absolutamente indiferente a nadie. Semana tras semana, todos y cada uno de los concursantes han sabido dar en la tecla para sorprender a todos y cada uno de sus espectadores. ¡Es una auténtica maravilla!

Uno de los recientes participantes de ‘Got Talent’ se llama Javier Piñera. Ostenta uno de los títulos más extravagantes y espectaculares del momento: Es dos veces campeón del mundo en lanzamiento de hueso de oliva. Por ese mismo motivo, ha querido llevar su talento al programa de Telecinco.

Lejos de que solamente muestre su peculiar habilidad, Javier Piñera ha querido lanzar un reto muy especial. Ha querido proponer al jurado que hagan exactamente lo mismo que hace él, es decir, lanzar el hueso de oliva. Edurne y Paz Padilla no dudaron un solo segundo en aceptarlo.

Con lo cual, pudimos ver cómo Javier quiso explicar a las dos integrantes del jurado de ‘Got Talent’ cómo se limpia la aceituna y, por si fuera poco, confesó que el récord mundial está en unos 26 metros de distancia. Eso es absolutamente espectacular, no cabe la más mínima duda.

Risto Mejide ha visto en peligro su integridad, por lo que ha querido irse a otro lugar justo después de presionar su botón rojo. Edurne y Paz Padilla lanzaron el hueso de oliva, siendo la ganadora del reto la cantante de ‘Amanecer’. A pesar de todo, fueron incapaces de superar al doble campeón del mundo.

Él logró alcanzar nada más y nada menos que los 15 metros. A pesar de todo, esta magnífica presentación no fue suficiente para convencer a todos y cada uno de los jueces de ‘Got Talent’. ¡Pero no importa! Porque Javier Piñera nos regaló un momento sencillamente único.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias