Televisión

‘Got Talent’: la actuación de Risto Mejide y el Pase de Oro de Santi Millán, esta noche

Got Talent.
Got Talent.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Como cada semana, Telecinco emite este martes 1 de noviembre una nueva gala de uno de sus realities shows más longevos en la parrilla televisiva, Got Talent. Una nueva emisión donde los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar de la noche del Día de Todos los Santos junto a un programa que promete no decepcionar a nadie.

Siendo esta la novena gala de la edición, la cadena ha comunicado a través de sus redes sociales que seremos testigo de una de las más emotivas de todas. Y es que, Risto Mejide tendrá un papel fundamental esta noche a partir de las 22:45 hrs, hora peninsular. Pues se subirá al escenario para demostrar uno de sus talentos desconocidos, tocar una pieza al piano.

Pero, eso no será lo único. Los presentadores arrancarán la gala de la manera más divertida, imitándose entre ellos. Además, entre las actuaciones de la noche, conoceremos a un concursante que regresa al programa de Mediaset con su nueva voz tras redefinir su sexo. Un momento de lo más especial que promete tocar hasta los corazones más fríos.

Además, seremos testigos de algunas de las sorprendentes creaciones de un grupo de jóvenes inventores, la actuación de un grupo de improvisación que acaba convirtiendo a los miembros del jurado en concursantes de su espectáculo, entre muchas otras actuaciones. Todo ello mientras Santi Millán protagonizará, también, uno de los momentos más esperados de toda la edición.

Y es que, tras haber conocido a muchos de los participantes, el presentador de Telecinco otorgará su Pase de Oro individual a uno de los participantes. Un momento único que promete ponernos las emociones a flor de piel. Todo eso y mucho más esta noche en Telecinco. ¡No te lo puedes perder! 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias