Celebrities

Gisela se sincera y confiesa cómo están siendo sus últimas semanas de embarazo

La alentadora confesión de la cantante

Gisela.
Gisela.
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

Queda tan solo un mes para que Gisela de a luz a su primer hijo y se convierta en madre primeriza. Durante los pasados 8 meses, la cantante ha estado compartiendo su proceso de embarazo. Recientemente ha compartido un vídeo de los latidos de su bebé, algo que es todo un alivio para la cantante después de haber tenido que extirparse una piedra del riñón. Ahora, la artista ha contado en una entrevista sus sensaciones en la recta final de su embarazo.

Lo ha contado en una entrevista para una reconocida revista, donde se ha sincerado sobre sus proceso hasta la llegada de su hijo, a quienes han llamado Indiana. «Ha sido un proceso muy largo, muy duro, muy difícil emocionalmente, sobre todo. Y físicamente, también. Llevaba buscando el embarazo unos cinco años, más o menos»,  comenzaba contando. «Fue un momento de crisis, colapsé. He tenido que estar casi dos meses en cama, con lo que todo eso conlleva a nivel físico, emocional y laboral», decía tras contar que había estado en reposo total tras un desprendimiento del saco gestacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gisela (@giselaoficial)

«Hay que ser fuerte día a día. En mi caso, una carrera de fondo. Porque ¡sigue siendo un embarazo de riesgo! Aunque ahora estoy mejor y hemos pasado la fase más aguda, nadie me garantiza que vaya a salir bien. Me cuesta mirar ropita de bebé… Me cuesta todavía creérmelo. Me da miedo hacerme ilusiones. Voy con cautela. Con el freno puesto», explicaba a los compañeros de ¡Hola!. Y es que la cantante ha estado intentado tener un bebé desde hace 5 años, por lo que ha sido un proceso muy largo para ella. A tan solo un mes de dar a luz ha compartido un vídeo del latido del corazón de Indiana, que ha emocionado a todos sus seguidores que le han dejado muchos mensajes de cariño en la publicación.

«MI CORAZÓN … SU CORAZÓN !!! Es emocionante, único, increíble… un auténtico milagro… Gracias al universo, a Dios a todo lo que se pueda dar las gracias por este regalo… ahora a pensar en positivo y esperar lo mejor y poco a poco dejar atrás lo peor…», escribía Gisela en el texto que acompañaba al emotivo vídeo. Y es que la cantante tuvo que ser ingresada en el hospital por una piedra en el riñón y quiso tranquilizar a sus seguidores a través de Instagram: «El bebé está bien y sigue dentro de la barrigota… es mi riñón el que me ha llevado a volver a ingresar… pero de momento todo controlado… estoy en las mejores manos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gisela (@giselaoficial)

Dentro de muy poco Gisela se reunirá con su primera hijo, Indiana, y parece que tiene las emociones a flor de piel en estas últimas semanas de embarazo. Un embarazo que lleva esperando muchos años y que ha sido un proceso con algunos baches en el camino pero que va a acabar de la mejor de las maneras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias