Gerard Piqué vuelve a ‘La Resistencia’ y acepta este sorprendente reto
Gerard Piqué sorprende en su última visita a 'La Resistencia'
Ya vimos a Gerard Piqué en ‘El Hormiguero’ y nadie se esperaba que el siguiente plató que pisaría sería el de ‘La Resistencia’. El futbolista volvió, la madrugada del jueves al viernes, por sorpresa al programa de Movistar+ y estos le recibieron como si fuera Luis Figo por su “traición” al acudir al programa que presenta Pablo Motos. Asimismo, le recordó el invitado que tenían esa misma noche: Santiago Abascal.
Entre broma y broma, el catalán le preguntó a Broncano si él invitaría al líder de Vox, a lo que este contestó un rotundo “no” y añadió que “si yo fuese de El Hormiguero (durante la entrevista a Abascal) diría que pase Jandro y de sorpresa te metería a ti. Que te mirara como los vampiros cuando ven la luz y tú solo pasando muy despacio por delante”.
En la entrevista, Gerard Piqué desveló en exclusiva que la Copa Davis, que ahora organiza él, contará con un gran espectáculo con artistas de renombre para inaugurarlo y clausurarlo. El presentador pudo sacarle que Shakira sería la encargada de ponerle punto y final al torneo que se jugará del 18 al 24 de noviembre.
Otra de las sorpresas que anunció Piqué es que se ha propuesto con Broncano hacer un programa doble de La Resistencia desde la misma Caja Mágica donde se celebrará la Davis. Quieren llevar las trolleadas y el humor negro al recinto para grabar ante 3.000 personas una semana antes del torneo. Además, de incluir un partido de dobles en el que intentarán hacer pareja con tenistas de primerísimo nivel.
Tanto en la anterior visita, como en está el central catalán olvido traerle un regalo a Broncano asi que este aprovechó para hacerle una encerrona. Le pidió que les comprara en directo “algo caro” por Amazon. Encontraron una escultura de mármol de Confucio de dos metros de alto y valorada en 37.000 euros. Piqué, entre risas, intentó escurrir el bulto pidiendo que le pasaran el link y “lo miramos”.
Piqué avisó que quería ver la famosa caja misteriosa del programa. Tenía que firmar el contrato de confidencialidad, aunque se bromeó con que podría igualmente pagar la multa de 50.000 euros. Al recibir el documento se produjo un gracioso “intento de agresión” por parte de la regidora cuando le tiró los papeles y el jugador la tachó de ser “del Madrid y de Vox mínimo”.
Finalmente, Gerard Piqué se leyó bien el contrato ya que no se fiaba de ellos, así pues Broncano bromeó con que podía firmar una cesión al Burgos. Como dijo David, es uno de los que “más aguantó la mirada” y su reacción fue muy lejana comparada con la de otros invitados que acabaron sintiendo arcadas.
Temas:
- Gerard Piqué
- La Resistencia