Televisión

‘El Hormiguero’: Gerard Piqué se sincera y habla sobre su mayor vicio

Gerard Piqué confiesa su mayor vicio en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’: Gerard Piqué se sincera y habla sobre su mayor vicio
El Hormiguero

Este martes ‘El Hormiguero’ giró en torno al deporte. Dos de los deportistas más reconocidos de nuestro país, el futbolista Gerard Piqué y el tenista David Ferrer acudieron al programa para presentar una de las competiciones deportivas más importantes: la Copa Davis.

El torneo de tenis, cada año mejora notoriamente y este año promete ser el mejor hasta la fecha. Gerard Piqué se ha convertido en uno de los impulsores del torneo de este año, la Copa Davis se celebrará el próximo mes de noviembre en la Caja Mágica de Madrid, un lugar idóneo para que los deportistas no tengan que estar moviéndose de un país a otro, y donde se podrá ver a los mejores jugadores de tenis, entre ellos, como no, Rafa Nadal.

La visita de los dos deportistas no solo se centró en el tenis y en el futbol, sino que también se centró en algunos detalles de su vida, sin meterse mucho en el terreno personal.

A pesar de ser deportistas de élite, Pablo Motos quiso saber cuál era su comida basura preferida. El central del FC Barcelona fue el primero en responder a la pregunta, dando hasta el nombre de la marca del alimento por el que siente una debilidad. “No me gusta hacer promoción, pero la Nutella me vuelve loco” admitió el futbolista ante las risas del público “Queda mal decirlo porque soy deportista de élite, pero te diría que medio pote cada día me tomo” aseguró Piqué.

Comenzaron entonces a hacer promoción sin saberlo de la marca, Pablo Motos se dio cuenta y desde el plató de ‘El Hormiguero’ pidió que Nutella les envíe algunos productos. David Ferrer por el contrario, expresó que le pierde la pizza, sin embargo el tenista no hizo publicidad gratuita de ninguna marca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias