Celebrities

Georgina Rodríguez sorprende a sus seguidores al mostrar una faceta desconocida

La modelo ha tenido un gesto que sorprendía a muchos

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez se ha vuelto viral por un gesto cotidiano que nadie esperaría. Muchos tenemos la idea de que las celebridades no tienen que hacer nada por ellos mismos, sin embargo, frecuentemente vemos a paparazis que les pillan haciendo la compra o yendo a recoger los niños al colegio. Ha sido el caso de Georgina, que se encontraba de vacaciones con Cristiano Ronaldo en un lujoso yate, y ha tenido un gesto que sorprendía a muchos.

La hispanoargentina ha sido fotografiada haciendo una tarea domestica de lo más común, la colada. A pesar de encontrarse surcando el mediterráneo en una cara embarcación, Georgina sorprendía a muchos por la humanidad de su acto. Los seguidores de las celebridades con tanto renombre frecuentemente se asombran al conocer que ellos también tienen que hacer las obligaciones básicas, por ello la instantánea la modelo ha sido muy comentada.

Georgina se ha hecho eco de que la imagen estaba causando mucha polémica, así que ella misma la ha querido compartir a través de sus stories de Instagram. “Aún con secadora mucha ropa que secar y lavar” escribía junto a la instantánea. Además, la joven se mostraba feliz de que el mundo viera su humildad, por ello añadía el hashtag “#MeQuiero”. La célebre revivió entonces las olas de comentarios, esta vez acusándole de falsa modestia y que era innecesario halagarse tanto a ella misma por un detalle que para la mayoría de la población es una obligación.

La relación de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez siempre está dando mucho de qué hablar, incluso en los momentos que más se alejan del foco mediático. La pareja es responsable de incontables titulares diariamente y ya se han establecido como una de las relaciones más icónicas dentro del mundo del fútbol. Por ello, a muchos les costaba creer que prefieran no prescindir de las labores que les hace más humanos, contando con tal riqueza.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias