Celebrities

Georgina Rodríguez y el look que ha logrado sorprender a las redes sociales

Georgina Rodríguez lució un favorecedor look en la final de la ‘UEFA Nations League 2019'

Georgina Rodríguez y el look que ha logrado sorprender a las redes sociales
Georgina Rodriguez

No hay término medio, o amas los looks de Georgina Rodríguez o los odias. La modelo suele lucir conjuntos en su mayoría bastante arriesgados, mallas, pantalones de ciclista, monos y vestidos ajustados, colores neon… son característicos dentro de su armario. Sus outfits levantan tantas pasiones como críticas, sin embargo, cabe decir que todo le sienta bien, e igual también por eso recibe críticas.

Sin embargo, durante la final de la ‘UEFA Nations League 2019’, Georgina sorprendió a todo el mundo para bien con su look. Un impresionante conjunto blanco muy ceñido que simula una cazadora de corte trench, con manga francesa, cuatro botones y un pequeño cinturón de cadenas, acompañado del mítico bolso Birkin de la firma francesa Hermès.

Tras hacerse públicas las primeras imágenes de la novia de Cristiano Ronaldo durante el partido, miles de personas comenzaron a preguntarse de donde era el favorecedor conjunto. Se trata de una obra de la diseñadora Elisabetta Franchi, con la que Georgina mantiene una amistad y a la que suele elegir de forma habitual para lucir sus diseños.

View this post on Instagram

Gio with a fan😍

A post shared by CR7 ❤& Georgina ❤ (@_cris_gio_) on

A pesar de todas las alabanzas recibidas, el mono no tiene un precio accesible por todos los bolsillos, cuesta 527€ y se puede adquirir en la web de la diseñadora. El armario de Georgina está lleno de prendas de Elisabetta Franchi, como las sandalias que lució en la alfombra roja del evento. El look de la final de la ‘UEFA Nations League 2019’ conquistó a todos, dejando claro que no hacen falta looks llamativos o extravagantes para destacar.

Georgina compartió en su cuenta de Instagram una imagen tomada tras la final del partido, en la que aparece junto a su pareja Cristiano Ronando. La modelo además tuvo unas bonitas palabras para el futbolista en la publicación: “El amor de mi vida! Te felicito por otro logro más en tu carrera. Eres el mejor” escribió junto a la imagen.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias