Música

Funambuslista regresa con ‘Animal’, su nuevo álbum

Funambulista.
Funambulista.

Funambulista presenta su nuevo disco, Animal, se trata de su quinto álbum de estudio, Durante todo el año nos ha estado haciendo la boca agua con todos los adelantos exclusivos que iba sacando, el último de ellos A mí me gusta la vida, canción llena de buen rollo y ritmo, donde nos invita a disfrutar y celebrar la vida.

Diego cantero, miembro del grupo que da voz a todas sus canciones se ha mostrado muy emocionado pues cree que es un disco que va a marcar un antes y un después en su trayectoria. Está compuesto por doce canciones donde deja a un lado sus profundas reflexiones que tanto le caracterizaban en sus anteriores discos.

“Amigas y amigos. Animal ya está disponible en todas las plataformas digitales y también en formato físico. Espero que encontréis en él cosas que os hagan compañía y sintáis que alguien escribió lo que teníais en la cabeza y en el corazón. Os mando un abrazo y leo vuestros comentarios”, esto era el texto que escribían el 18 de noviembre a las 00:00 para lanzar su disco a través de las redes sociales.

Sus fans se han mostrado muy contentos pues llevaban mucho tiempo esperando el lanzamiento, y han querido demostrárselo a través de las redes sociales: “Maravilla”, “Enhorabuena”, “Discazo”, “Te has pasado, ahora a disfrutar” …

Además, el cantante ha presentado una gira con la que recorrerá las grandes ciudades españolas durante todo el año 2023, las entradas ya se encuentran disponibles en su página web y en la de El corte inglés. El 15 de enero pasará por Madrid, 2 de febrero en Barcelona, 4 de febrero Alicante y muchas fechas más para poder disfrutar de su mejor música en directo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias