Música

Andrés Suárez presenta ‘Será’, el primer adelanto de su nuevo álbum

Andrés Suárez.
Andrés Suárez.

Andrés Suárez ha vuelto. El músico gallego presenta este viernes 4 de noviembre su nuevo single, Será, una canción que además es el primer adelanto de su esperado próximo álbum de estudio, bajo el nombre de Viaje de ida y vuelta, que también tiene fecha de lanzamiento.

A través de sus redes sociales, el artista ha anunciado que su nuevo trabajo discográfico verá la luz el próximo 24 de febrero. Un disco que presentará en directo en el Wizink Center de Madrid el 11 de mayo, siendo su primer concierto en el emblemático recinto madrileño.

En cuanto al primer single de este disco, Será se trata de una canción de futuro que desmitifica el amor ideal, sabedor de la lucha y búsqueda que esto supone. Una canción que Andrés Suárez ha escrito junto a uno de sus grandes amigos dentro de la industria, Funambulista.

“Viaje de Vida y Vuelta es mi mayor proximidad al humor, amor, jocosidad y optimismo hasta la fecha. Todavía estoy aquí y quiero bailarlo”, explica Andrés Suárez sobre su nuevo disco. Un álbum en el que ha estado trabajando casi dos años, y cuya espera está cerca de terminar.

Se trata del noveno álbum de Andrés Suárez. Un álbum muy esperado por sus fans, que estará compuesto por un total de diez canciones producidas por Tato Latorre, Pablo Cebrián y Ricky Falkner, con quien ya trabajó en anteriores ocasiones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias