Música

Andrés Suárez anuncia la reedición de su álbum ‘Homónimo’

Andrés Suárez
Andrés Suárez
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Los seguidores de Andrés Suárez están de celebración, y no es para menos. El artista ha sorprendido a todos al anunciar que el próximo 5 de noviembre verá la luz la reedición de su álbum homónimo, con el cual llegó a alcanzar el número 1 en ventas en su semana de lanzamiento.

Uno de los proyectos más personales del cantautor donde ha trabajado bajo el mando de Tato Latorre y Toni Brunet, quienes se han encargado de la producción. Pero eso no es todo, el lanzamiento de este nuevo trabajo de Andrés Suárez llegará de la mano de un segundo CD con nuevas canciones, siendo el tema ‘Dime a qué has venido’ una de las grandes incluidas.

«En esta reedición creo que la única manera de hacer aún más especial a ‘Andrés Suárez’ era rodearme de amigos, grabar las canciones de este disco en directo y reafirmarme, una oportunidad de volver a defender el disco más personal y sincero de toda mi carrera», ha comenzado explicando el artista.

«Además, ha sido un privilegio poder contar con amigos tan diversos a los que admiro en esta firma repetida», ha concluido. Unas palabras con las que el intérprete ha vuelto a presentar un proyecto que ha marcado un antes y un después en su carrera profesional, pero que regresa con nuevas novedades que prometen volver a conquistar a todos.

Como no podía ser de otra forma, el anuncio de la noticia ha sido recibida con los brazos abiertos por todos sus fans, quienes no han dudado en mostrarle su emoción y alegría a través de las redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias