Música

Andrés Suárez recibe 2021 con doble ‘sold out’ en Madrid

Andres Suárez hace doble 'sold out' en Madrid

Andrés Suárez
Andrés Suárez

Andrés Suárez comienza el 2021 de la mejor manera posible: volviéndose a subir a un escenario. El 2020 fue un año muy complicado para todos, la industria musical sufrió pérdidas incalculables, y los artistas se vieron entre la espada y la pared, ante una situación que se escapa de sus manos.

Tras unos meses muy duros, Andrés Suárez vuelve por todo lo alto. El artista gallego acaba de colgar el cartel de ‘sold out’ en los dos conciertos consecutivos que tendrán lugar en Madrid esta misma semana.

Los días 20 y 21 de enero, se volverá a subir a un escenario para deleitar a sus fans con la delicadeza, el sentimiento y la garra de cada una de sus canciones. Un encuentro muy esperado que por fin se va a hacer realidad. Y no en cualquier escenario, pues el Teatro Circo Price de Madrid será el encargado de acoger estos conciertos, enmarcados en el festival ‘Inverfest’.

Este doble ‘sold out’ se convierte de esta manera en el pistoletazo de salida de la gira #AS2021. Tras agotar las entradas de la mayoría de los pocos conciertos que pudo realizar en 2020, Andrés Suárez regresa para interpretar por primera vez las canciones de su último disco ‘Andres Suárez’.

Todo ello acompañado de su inseparable banda, y del equipo que ha hecho posible que a pesar de la complicada situación actual, generada por la pandemia del Coronavirus, poco a poco los artistas han vuelto a subirse a un escenario.

El nuevo disco de Andrés Suárez, publicado el pasado 19 de junio, se convirtió en el álbum más vendido de España en su primera semana de lanzamiento. Un disco que ha sido muy alabado por la crítica, y como no, por sus fans, que muestra a un Andrés Suarez renovado, pero con la misma energía y la misma magia de siempre en cada una de sus canciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias