Música

Andrés Suárez consigue que su último álbum sea el más vendido de España

El octavo álbum de Andrés Suárez número uno de ventas en España

Andrés Suárez
Andrés Suárez

Al hablar de números 1 no podemos evitar que se nos venga a la cabeza Andrés Suárez. El gallego se ha ganado a pulso el lugar que hoy disfruta en el mundo de la música. Su pasión por el arte, la composición y los sentimientos en el papel lo han llevado a lo más alto de forma vertiginosa, convirtiéndolo en uno de los artistas más queridos y respetados de nuestro país.

El cantante puede estar muy orgulloso de sí mismo, aunque ahora sabemos que tan bonita sensación se ha multiplicado por mil tras confirmarse que su último álbum se ha convertido en el más vendido de España.

La gran noticia ha sido publicada a través del Twitter de Warner, la discográfica del artista. “El álbum homónimo de Andrés Suárez se convierte en el disco más vendido de España en su semana de lanzamiento. Diez nuevas canciones reunidas en un nuevo trabajo que se titula simplemente ‘Andrés Suárez’ en un viaje por su universo musical y emocional”, dice el tweet que ellos mismos han publicado sobre el artista.

A los seguidores del artista no les ha hecho falta mucho tiempo para darse cuenta de que se encuentran frente a una gran obra maestra. La delicadeza y sensibilidad del cantante vuelven a estar impregnadas en cada uno de los versos que componen sus canciones. Escuchar su disco se convierte en un verdadero viaje a través de los sentidos del cual debes disfrutar alguna vez en la vida.

No cualquier tema logra erizarte la piel tras varias y consecutivas reproducciones de la misma canción. A más veces de escucha, más sentimientos lograrán desbordarte, haciéndote partícipe de cada una de las historias que relata Andrés Suárez. Por un momento, experimentarás la sensación de haber vivido varias vidas de la mano de la voz del cantante, una experiencia enriquecedora y única. ¿Ya lo has escuchado?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias