Música

Andrés Suárez: Su nuevo libro ‘A través de los ojos’, ya es una realidad

Andrés Suárez lanza nuevo libro

Andrés Suárez
Andrés Suárez

 

¡Lo ha vuelto a hacer! Andrés Suárez ha vuelto a las librerías con su libro más íntimo. En él quiere desmigar su lado poético y profundo que también comparte con las canciones. El cantautor es uno de los más queridos y respetados del panorama musical, y este gran regalo ha llegado de sorpresa a todos sus fans. En las páginas de este libro de relatos, vamos a encontrar palabras hacia la amistad, a la soledad, a la infancia e inocencia…

‘A través de sus ojos’ es el título que él ha elegido para este nuevo libro, y en palabras del propio autor gallego: «este es un libro con banda sonora». El estreno será el próximo 11 de marzo y se podrá encontrar en todas las librerías. El libro además cuenta con imágenes hechas por la ilustradora Nuria Riaza. Son pequeñas estampas, que encajan en las pequeñas historias que Andrés Suárez cuenta al lector y formar parte ya las distintas miradas que él tiene sobre el mundo.

Este libro, según ha confesado, ha significado tanto que ha compuesto una canción con el mismo título. En esa canción, de la que aún no se conoce ni la letra ni el ritmo, el cantante asegura que recopila toda la esencia del libro en tan solo tres minutos. Y es que las ciento setenta páginas que componen el libro, están llenas de obras literarias que llegan al corazón de quién las lee. Podremos sentir la mirada de un niño, los ojos de una camarera, lo que se siente al echar de menos a un amigo… Un homenaje a la vida que se transforma y da voz a los pensamientos que el autor ha sentido.

A través de los ojos’ abre las puertas de las emociones, experiencias y miedos que el cantautor gallego ha sentido en los últimos meses, especialmente en los pasados en el confinamiento. «Propongo un final abierto, nuestras manos cogidas cruzando algún puente sin punto final, acaso puntos suspensivos o un paréntesis. El privilegio de encontrarme contigo y sostenerte la mirada. Entretanto, sigue hablándome con los ojos mientras duermo».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias