Celebrities

Frank Cuesta viaja cumple el sueño de Martín, un niño con cáncer, antes de acudir a ‘El Hormiguero’

Frank Cuesta luce la cara desfigurada tras la picadura de una avispa asiática
Frank Cuesta
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Frank Cuesta ha conseguido emocionar a cientos de miles de personas gracias a un bonito gesto que ha tenido con Martín, un niño enfermo de cáncer terminal y que es gran fan de su trabajo y de los animales. Decidió viajar hasta su casa para darle una sorpresa antes de su paso por El Hormiguero.

El culpable de esto fue el influencer Ceciarmy, un misterioso joven al siempre hemos podido ver oculto bajo un pasamontañas para no ver su cara. Es amigo de Omar Montes e incluso pudo saludar a Isabel Díaz Ayuso hace solo unas semanas en una de las imágenes más curiosas que se recuerdan.

El creador de contenido lanzó un mensaje para Frank, en el que le pedía ayuda para cumplir este último sueño. «Hola @Frank_Cuesta este chico es Martín, vive en Murcia y tiene un cáncer que no tiene cura. A él le encantan los animales y siempre dice que ve tus videos y que su sueño es conocerte. Habría alguna manera de que Martín pudiese verte?», le decía.

Las reacción a esta petición no se hizo esperar y rápido obtuvo contestación: «Mañana te mando un vídeo por privado». Solo unos días después, la petición fue el pasado 10 de mayo, parece que la promesa no se iba a quedar en solo un vídeo.

Tal y como ha publicado el influencer en sus redes, Frank Cuesta se encuentra en España para acudir como invitado de El Hormiguero, pero antes ha decidido pasar por la localidad murciana de Molina de Segura. Allí visitó al pequeño en su propia casa dándole una enorme sorpresa.

El propio Ceciarmy se encargaba de publicar la foto en la que Martín y su ídolo se encontraban en su casa. «Hoy Martin ha conocido a lo más parecido a un ídolo. Gracias Frank Cuesta. Eres un diez, un veinte y solo hay que hablar contigo un minuto para verlo», exoplicaba el hermano mayor del pequeño.

«Llevamos dos semanas malas. Con miedo y ansiedad. Y hoy Martin ha cargado pilas y nosotros también. Hacía días que no lo veíamos así. Atento. Curioso. Disfrutando. Dos amantes de los animales hablando de animales», continuaba.

«Ojalá se vuelvan a reencontrar en otro escenario y haciendo lo que más les gusta. Más personas así. Más gente así. Ceciarmy gracias por tu ayuda siempre hermano. Eres muy grande», escribía Rafa, el hermano de Martín, en su cuenta de Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias