Celebrities

Frank Cuesta: Reacción de Chispas al conocer a dos nutrias bebés

Chispas continúa causando sensación

Frank Cuesta
Frank de la Jungla estalla contra Mireia Mollà por la muerte de los 10 burros: "¡Qué p... vergüenza!"

Frank Cuesta sigue deleitando a los seguidores de su canal de YouTube con un vídeo diario. En esta ocasión, ha publicado un vídeo muy especial que, en menos de 24 horas, ya acumula más de 400.00 reproducciones. Se trata del encuentro de Chispas, la nutria del refugio, con dos nutrias bebés que el herpetólogo rescató hace unos días.

Chispas se ha convertido en la estrella del canal de Frank Cuesta. La nutria ve en él una figura paternal, y aunque ha intentado dejarla en libertad en varias ocasiones, ella siempre vuelve al refugio. Este pequeño animal, de gran carácter y de energía inagotable, ha sacado el lado más tierno de Frank, que se derrite con él. Aunque no se cansa de repetir que Chispas es un animal salvaje y no un animal de compañía. Por ello, no deben ser sacados de su hábitat natural, algo con lo que lucha Frank cada día.

Aun así, en Tailandia hay gente que sigue comprando ilegalmente o apartando de sus madres a nutrias como si fueran animales de compañía. Recientemente, Frank Cuesta rescató a dos bebés que habían sido separadas de su madre y se las llevó al refugio, porque sin su madre lo más seguro es que se hubieran muerto.

Tras el vídeo de presentación de las pequeñas nutrias, en el que una vez más volvió a recalcar que no eran animales para estar en una casa, llegó el momento de presentar a Chispas a sus dos nuevas compañeras.

La nutria es la reina del refugio. A pesar de ser un animal cazador y de ser muy territorial, se lleva muy bien con todos los animales, menos con las nutrias. Hace poco más de un mes, Frank tuvo que llevarse a Chispos al otro refugio, debido a que Chispas no sabía convivir con otro macho de su misma especie.

Sin embargo, con los pequeños bebés de nutria ha sido muy diferente. Mientras Yuyee daba el biberón a los dos bebés, Frank llevó a Chispas a la habitación en la que se encontraban, y poco a poco, consiguieron que la nutria comenzase a acercarse a los dos bebés con mucha curiosidad. El ex tenista explicó que Chispas va a ser «la profesora» de los dos cachorros, ya que ella va a ser su referente al haber sido apartadas de su madre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias