Redes Sociales

Frank Cuesta: Primeras declaraciones tras la puesta en libertad de Yuyee

Frank Cuesta emocionado tras la puesta en libertad de Yuyee

Frank Cuesta
Frank de la Jungla estalla contra Mireia Mollà por la muerte de los 10 burros: "¡Qué p... vergüenza!"

Tras más de 6 años de lucha, Frank Cuesta ha compartido con sus seguidores la mejor noticia posible: Yuyee ha salido de la cárcel. Tanto el leonés como su familia pueden respirar tranquilos, pues después de una incansable batalla y unos años muy duros han conseguido lo que parecía imposible.

Yuyee fue condenada a 15 años de prisión por un delito de posesión y tráfico de cocaína, aunque Frank Cuesta siempre denunció públicamente que su condena había sido en represalia por su lucha contra el tráfico ilegal de animales. Finalmente, la modelo tailandesa ha conseguido salir gracias a sus abogados, y sobre todo a todo el apoyo que ha tenido fuera.

Frank Cuesta publicó un vídeo en su canal de YouTube, en el que quiso agradecer a todo el mundo su labor: «Gracias a todos los que habéis estado ahí con vuestro cariño, los mensajes de apoyo y la ayuda moral. Esto ha sido a base de ser muy pesados y de no perder la esperanza», ha expresado el leonés.

En el vídeo, que en tan solo unas horas acumula casi 800.000 reproducciones, Frank Cuesta explica que agradece todo el apoyo que le han dado los medios españoles, pero que de momento prefiere no conceder entrevistas. Tanto él como su mujer, quieren estar tranquilos y recuperar el tiempo perdido, sobre todo el tiempo que ha perdido Yuyee de estar con sus hijos.

“Ahora es el tiempo de que ahora recobre el tiempo perdido con sus hijos, de que se recupere físicamente, porque físicamente tampoco está en su mejor momento. Las cárceles en Tailandia no son como las de Europa, supongo que lo entendéis”, explica.

También ha explicado que Yuyee se encuentra muy desmejorada debido a las condiciones tan duras de las cárceles de Tailandia: “Anímicamente o psicológicamente tampoco es que esté eufórica de la vida, por lo mismo, por como son las cárceles de aquí. Ha sido mucho tiempo, 6 años y medio allí dentro, con lo cual le costará tiempo acostumbrarse a muchas cosas!».

Por último, ha querido mandar un mensaje lleno de esperanza a sus seguidores: «Aunque yo no os conozco, no os he visto nunca, algo importantísimo en esta vida es ver que la humanidad no se tiene que extinguir. Porque se demuestra que si hemos llegado a lo más alto de la cúspide animal es por todo lo bueno que tenemos, no por lo malo».

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias