Televisión

Frank Cuesta decide abandonar la televisión: Estos son los motivos

Frank Cuesta abandona la televisión

Frank Cuesta
Frank Cuesta

Frank Cuesta ha anunciado, a través de su canal oficial de YouTube, que ha tomado la decisión de abandonar la televisión. De esta manera, no habrá nuevas temporadas de ‘Wild Frank’. Deja atrás una etapa de lo más mediática, que comenzó allá por el año 2014. En todos estos años ha conseguido grabar 17 temporadas de su exitoso programa.

No ha sido una decisión fácil, pero Frank Cuesta ha decidido dejar de hacerlo por dos claros motivos: Por un lado la edad, y por otro lado su intención de recuperar todo ese tiempo perdido con Yuyee, su mujer. Ella saldrá pronto de prisión, por lo que es momento de centrarse en su parte más personal, después de tanto trabajo durante tantos años.

El aventurero se ha sincerado con sus seguidores: “Hemos grabado muchas cosas que todavía no se han enseñado. El tema de la pandemia nos ha afectado también y, aunque hemos grabado cosas, yo a nivel personal no me veo haciendo más temporadas”. Con lo cual, esta situación supone un jarro de agua fría para sus seguidores de DMAX.

En este vídeo, publicado en su canal oficial de YouTube, el propio Frank Cuesta quiso ser completamente honesto: “Ya voy despacito haciendo las cosas… Aunque todavía tengo fuerza para hacer cosas, pero Yuyee va a salir pronto de la cárcel y quiero hacer viajes yo solo y grabarlas yo solo”.

Debemos recordar que la mujer del aventurero fue condenada nada más y nada menos que a 15 años de prisión, por el hecho de llevar 0,005 gramos de droga en el aeropuerto de Bangkok. Después de muchas irregularidades judiciales y la interpelación de Frank Cuesta para conseguir que fuera excarcelada, Yuyee saldrá muy pronto. Así lo desvelaba: “Si no es a finales de este año, será a principios del siguiente”.

Frank quiso dar más datos: “Está todo bien atado, y esta vez no se va a poder parar”. Está absolutamente decidido a cuidar de Yuyee. A pesar de haber decidido dejar la televisión, admite que le costará: “Esa etapa televisiva ya está hecha. Yo creo que hemos hecho cosas brutales que serán irrepetibles. Pero lo que hemos hecho es alucinante. Hemos hecho cosas que jamás se van a volver a grabar de esta manera. El que tiene el valor es el cámara, no yo. Va a ser muy difícil que eso se repita jamás”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias