Celebrities

Frank Cuesta, protagonista por sufrir un ataque de una garza

El animalista ha sido herido en la cara por una ave

Frank Cuesta
Frank Cuesta

Frank Cuesta sigue la dinámica de su programa ‘Wild Frank’ en su día a día. El célebre animalista se embarca en aventuras que después comparte en su canal de YouTube. En su último vídeo, Frank quiso ayudar a una garza herida para llevarla a su refugio para que se recupere. El ave, lejos de dejarse agarrar, le pegó un increíble picotazo en la cara.

Medio millón de personas ya han visto como el aventurero iba a rescatar el animal, que se apreciaba en cámara que tenía dificultades para volar. El presentador se acercó mucho al animal que se estaba refugiando de él por miedo y lo agarró. Sus intenciones eran buenas, pero ante el instinto de ataque el animal se defendió.

“Hay que tener cuidado porque tiene el pico muy largo y si te pica puede ir al ojo”, decía segundos antes de que efectivamente pasara. Mientras Frank Cuesta se dirigía a la cámara, la garza cargó contra su cara con su pico y le hizo una herida peligrosamente cerca del ojo.

«Fue directa al ojo ¿Visteis el picotazo que me ha pegado? Desgraciada, que te estoy intentando ayudar”, decía aguantando el dolor. “Si le pones cerca de la cara, te va a pegar un picotazo que es lo que me ha pasado”, explicaba después de la involuntaria demostración. Aun así, Frank llevó al animal hasta su refugio, esta vez con más distancia.

Más tarde en el vídeo, Frank enseñó donde viviría la garza, sus cuidados y la herida que le impedía volar. También mostró su cara después del picotazo, con la herida ya curada. Intentando conseguir comida para el animal, cazando peces con su nutria Chispas, ocurrió otro incidente. El célebre quería que la nutria cazara peces pequeños, pero más tarde atrapó y devoró una bonita carpa koi que al presentador le gustaba mucho.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias