Redes Sociales

Frank Cuesta convencido de que él y sus hijos ya han tenido el Coronavirus

Última hora sobre el Coronavirus

Frank Cuesta
Frank Cuesta

Frank Cuesta no tiene pelos en la lengua y una vez más lo ha vuelto a demostrar. El leonés concedió una entrevista al diario ‘20 minutos’ en la que, entre otros muchos temas, dio su opinión sobre el tema más actual que mantiene a todo el planeta en vilo: El Coronavirus.

El herpetólogo analizó desde su punto de vista el brote del virus que ya ha azotado a casi 100.000 personas en todo el mundo, dejando más de 300 contagiados en nuestro país (a día de hoy).

Frank Cuesta Zape
Frank Cuesta y su hijo Zape.

Según la firme opinión de Frank Cuesta: “Dicen que el pangolín daba un 99% de concordancia con el virus. No lo sé. El problema no es el pangolín, es que a esos animales se los han llevado a mercados y se los han comido prácticamente crudos. Eso es lo que ha comenzado este virus» explicó en su reciente entrevista con el diario ’20 minutos’.

Además, publicó un vídeo en su canal de Youtube en el que explicaba más a fondo su opinión, en el que también aprovechó para aclarar algunos aspectos tras las críticas recibidas.

16 octubre
Frank Cuesta habla sobre el Coronavirus

En primer lugar, si en China dicen que esto ha pasado hace dos meses, quiere decir que ha pasado hace seis. Esto muy raro, es decir, esto está pasando hace mucho tiempo” comienza explicando en el vídeo.

Frank Cuesta se ha tomado esta epidemia como un aviso de que nos estamos cargando el planeta: “A lo mejor es una brutalidad decirlo, pero yo lo veo como un aviso de la naturaleza, que nos está diciendo “yo estaba aquí antes que vosotros y estaré después y si seguís tocándome los c*jones voy a acabar con vosotros”» explicó.

En varias ocasiones, ha asegurado que no tiene ningún miedo al Coronavirus: “la teoría de que si vives en la naturaleza, la amas y la cuidas y te sacrificas por ella, la naturaleza no te va a ir en contra. ¿Que luego cojo el coronavirus y me muero? Pues que se rían de mí. Pero es mi teoría. Voy a la selva con chanclas y sigo vivo».

Actualmente hay más de 200 casos en España confirmados, 213 en total.

El ex tenista también concedió recientemente una entrevista al programa ‘Es la mañana de Federico’ de EsRadio, en el que abordó la alarma social generada por el Coronavirus, asegurando que el empezó a notar los efectos en agosto, cuando se encontraba en Tailandia.

Frank Cuesta se mantiene firme en su posición y en la entrevista para EsRadio explicó que en verano ya pasaba algo. Su equipo y el suelen incautar 100 pangolines, murciélagos o musarañas que salen a Vietnam o China todas las semanas de manera ilegal, y en agosto de repente dejaron de incautar a estos mamíferos.

La segunda semana de agosto se dejó de pillar, y también de murciélago y de musaraña. ¿Cómo puedes coger cien pangolines a la semana y salir de las mismas zonas y luego dejar de hacerlo? en agosto ya pasaba algo ahí… pero China no anunció el coronavirus hasta mucho después” dijo Frank en dicha entrevista.

El herpetólogo, volvió a insistir en que el problema no es el propio pangolín, si no su explotación: “Del pangolín se usan hasta las escamas para ponérselas en las heridas… Y que se lo comen casi crudo, lo meten unos segundos en agua y ya. Es una especie de sushi. Es el mamífero más castigado del mundo, han acabado con él. El problema es que se lo han comido y no han dicho lo que estaba pasando”.

Durante la citada entrevista con Federico Jiménez Losantos en EsRadio, aseguró con total convicción que en su casa todos han tenido el Coronavirus, y afirma que en Tailandia ya rondaba en agosto, apuntando a que la epidemia lleva sin control más tiempo del que se cree:

“En agosto, por allí, ya hemos pasado todos el virus. Hemos pasado catarro. Lo cogimos en casa. Y ahora, empiezas a dar marchas atrás y piensas qué ha estado pasando desde septiembre, octubre y nadie entonces se dio cuenta” concluyó en la entrevista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias