‘First Dates’: una soltera sorprende al bajarse los pantalones frente a su cita
First Dates regresó una noche más al prime time de Cuatro y, en esta ocasión, podría decirse que la cosa fue sobre ruedas. De hecho, una de las parejas más destacadas de la entrega fue la formada por Karina, de 26 años, y Asier, de 32.
La primera en llegar al restaurante de Cuatro fue Karina, quien se presentó vestida con el mono de motera debido a que las motos son unos de sus hobbies favoritos. Se dedica a los deportes de multiaventura y busca a alguien igual de cañero que ella. Fue entonces cuando Asier entró en escena y se presentó ante la comensal.
El soltero vasco ha llegado con una guitarra en mano, ya que es músico. Un primer encuentro con el que quedó muy satisfecho con la elección del programa respecto a su cita. «Es muy atractiva y tiene un pelazo», afirmó. La conexión entre ambos podría decirse que fue casi instantánea, pues ambos estaban muy animados de conocer al otro.
De hecho, Lidia Torrent fue a buscarlos para acompañarlos hasta su mesa. Pero, la soltera quiso hacer algo antes. «Yo soy muy cañera y aventurera pero a una cita se viene mona no en mono», dijo Karina antes de proceder a quitarse su vestimenta de motera. Además, le ha preguntado a Asier si le podía ayudar, algo que el joven no dudó ni un segundo.
«Es mi ceniciento», dijo ella con humor. Tras ello, Karina procedió a bajarse sus pantalones de motera y enseñar el fabuloso vestido que llevaba puesto por debajo. Sin lugar a dudas, un momento completamente inesperado que ya ha pasado a la historia de First Dates.
Temas:
- First Dates