Luis sorprende a su cita en ‘First Dates’: “Te comía la boca”
First Dates regresó a Cuatro una noche más con una nueva entrega, que volvió a sorprender a los espectadores con los comensales que acudieron al restaurante del programa en busca del amor. En esta ocasión, dos de los comensales que más llamaron la atención fueron Luis y Laura.
Laura llegó al restaurante de First Dates con las ideas muy claras, la mujer aseguró que no ha tenido suerte en el amor debido a su trabajo. Mientras que Luis a su llegada aseguró que «En el amor soy un mierda», debido a que le han engañado en numerosas ocasiones.
Luis comenzó la cita contándole que está divorciado y tiene dos hijos: «Era un papi de Carrefour, perritos, cole y montar en bici», aseguraba, aunque ahora ha vivido completamente la soltería. »Soy un niño de 12 años», confesaba.
»Es agotador tener 56 años y machacarte en el gimnasio», añadía. «No quiero ser el soltero de 50 años en la discoteca todos los sábados», afirmaba, pues estaba convencido de que quería encontrar una mujer con la que volver a encontrar la estabilidad.
Durante la cena, los dos brindaron por vivir el presente, y Luis se lanzó a preguntarle si cree en el amor romántico, a lo que Laura le contestaba que sí. «Es el único en el que creo», afirmaba, pues ambos aseguraron que no creían en las relaciones abiertas.
En la decisión final, Luis le confesaba que le había gustado mucho conocerla. »Me has gustado mucho por dentro», decía, afirmando que si quería tener una segunda cita con Laura. Ella también estaba de acuerdo en tener otra cita. »Me apetece seguir conociéndote», señalaba antes de abandonar el restaurante del programa.
Temas:
- First Dates