Televisión

‘First Dates’: Lissy sorprende a Carlos Sobera con esta confesión sexual

La comensal dejó a todos sin palabras

First Dates
First Dates

Una noche más, el programa de ‘First Dates’ abrió las puertas de su restaurante para conocer a los invitados de la noche. Una velada donde la protagonista indiscutible fue Lissy, una joven valenciana que llegó al programa de Cuatro con el objetivo de encontrar al hombre de sus sueños. «No voy a mentir, me sobran los pretendientes pero necesito alguien que me prenda, quiero vivir experiencias diferentes», declaraba la comensal.

Cuando le preguntaron que definiera al tipo de persona que le gustaría encontrarse, Lissy no se lo pensó dos veces y dijo que le gustaría «un hombre sexy al que le guste hablar, compartir, viajar y que sea trabajador». Eso sí, la valenciana dejó claro que: «No quiero que tenga tabúes en el sexo y en el amor. Soy un poco golfilla, pero la persona de la que me enamoré me fue infiel», confesaba al recordar algunas de sus anteriores experiencias sentimentales.

Su cita de la noche fue José, un murciano que nada más verla quedó prendado, algo muy parecido a lo que le ocurrió a Lizzy. «Lo primero que se me pasó por la cabeza es que es sexy. Es un hombre como yo quiero», reconoció la joven posteriormente. Un primer encuentro donde ambos dejaron muy claro que la chispa había surgido entre ellos. Al notar que la temperatura entre ambos iba en aumento, Carlos Sobera les comentó: «No nos estresemos».

Palabras que José respondió: «Yo cuando me estreso me da calor y me quito la ropa». Mientras que Lissy por su parte fue mucho más explícita: «Me hago una paja. Si estoy sola me masturbo». Durante la cita ambos dieron rienda suelta a la pasión en el reservado del restaurante y en la decisión final lo tuvieron muy claro. «Me gustaría tener una segunda cita contigo. Es más, te invito yo», comentó Lissy. A lo que José, por su parte, respondió: «Pues claro, cómo no. Solo te lo pasas bien con ella». Palabras con las que dieron por concluido su paso por el programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias