Televisión

‘First Dates’: Dos comensales se enamoraron en el tren que les llevaba al programa

El amor entre esta pareja surgió antes de cruzar la puerta de 'First Dates'

First Dates
First Dates

Por muchos programas que se hayan emitido del programa de citas de Cuatro conducido por Carlos Sobera, ‘First Dates’ continúa sorprendiendo a los espectadores cada día. Esto es gracias, en gran parte, al equipo de casting del programa, experto en encontrar comensales de lo más curiosos.

Una de las historias de ‘First Dates’ que más ha llamado la atención de los espectadores durante la última semana, ha sido la protagonizada por dos jóvenes llamados Nerea y Eric.

Ella entró en el programa diciendo que no creía en el amor, había vivido malas experiencias y se consideraba una persona sin suerte. Nerea creía que los hombres no se fijaban en ella porque no tenía mucho pecho, por lo que decidió operarse y realizarse algún retoque más. A sus 19 años, la joven se mostró muy desilusionada. Sin embargo, cuando apareció su cita cambió todo.

Eric entró en el restaurante y dejó atónita a Nerea. Ambos explicaron su reacción de sorpresa, resulta que ambos habían coincidido en el tren de camino al programa y habían deseado que el otro fuera su cita.

Su deseo se hizo realidad y ambos pudieron disfrutar de una velada en el programa donde hubo mucha química entre ellos. La pareja no dejó de reír en toda la noche, se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común y el tonteo era evidente, e incluso en la sala aparte del restaurante se enzarzaron en una guerra de chocolate y de tarta.

Como era de esperar, tanto Eric como Nerea quisieron repetir la cita, su química fue más que evidente durante toda la cita y llegado el momento de la decisión final, no dudaron ni un momento en su decisión. Los dos quisieron tener un segundo encuentro fuera de las cámaras del programa para poder conocerse mejor. ¿Habrá llegado su relación a buen puerto?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias