Televisión

‘First Dates’: Carlos Sobera conquista a una comensal del programa

First Dates.
Carlos Sobera.

De nuevo el restaurante de ‘First Dates’ abrió sus puertas para todos aquellos que están en busca del amor.

En él, dos personas solteras cenan y se conocen para comprobar si son compatibles y podrían llegar a tener una relación. Aunque parece que algunos van con el objetivo de conquistar a los miembros del programa, donde el más solicitado es Carlos Sobera.

En esta ocasión, la encargada de piropear al presentador fue Maria Luisa, y es que, al ser preguntada por este sobre su prototipo de hombre, esta contestó: “Creía que querías que te definiera a ti, pues estás buenísimo”, a lo que, entre risas, el presentador de ‘First Dates’ le respondió: “A mí me da que el que entre te va a enamorar”.

Su cita de la noche sería Avelino, que por lo que parece no le gustó a nuestra protagonista: “No espero un Adonis ni nada por el estilo, pero un físico en condiciones, que el pobre es transparente” comentó la andaluza sobre su cita.

Parecía que los inconvenientes aumentaban, y es que la diferencia de edad suponía un dato a tener en cuenta, que no terminó de gustar a la invitada, ya que consideró que la diferencia de 12 años era demasiado.

¿Qué pensabais que no podía ir a peor? Cuando Lidia Torrent fue a tomarles nota para cenar, Avelino le dijo su preferencia: “Aunque me lo pongan, no voy a comer porque no puedo. Me operaron de cáncer de colon hace seis años. Ya estoy bien, pero tengo que comer cosas que hago yo”.

Lo que mal empezó mal acabo, y es que para María Luisa: “Esa forma de vida no encaja con lo que yo deseo, quiero a un hombre que no tenga impedimentos de ir a ningún sitio, ni para comer, ni para beber”.

Al final de la cita, ante el esperado “no” de la andaluza, Avelino mostró su deseo de no volver a quedar como pareja: “Aunque como amiga si porque es una gran mujer” argumentó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias