Televisión

‘First Dates’: Santiago, protagonista por esta metedura de pata con Lidia Torrent

First Dates
First Dates
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘First Dates’, con el paso de los años, se ha convertido en uno de los programas más seguidos noche tras noche. Con cada entrega tenemos la oportunidad de conocer a nuevos comensales que acuden al restaurante más famoso de la televisión dispuestos a encontrar a su media naranja.

Santiago fue uno de los que acudió a ‘First Dates’ con esta intención. En la barra decidió charlar con Lidia Torrent, la camarera. Se pensaba que estaba tratando de conquistarla con su simpatía, aunque ha sido protagonista de una metedura de pata que ha marcado un antes y un después en esta nueva entrega.

Asegurando que tanto su sonrisa como su simpatía son su poder de seducción, Santiago aterrizó en el programa. Es en ese momento cuando malentendió un comentario de Lidia Torrent que tenía una estrecha relación con su personalidad, lo que provocó un comentario que, desde luego, no tenía que haber hecho.

Santiago en First Dates

Lidia comenzó diciendo lo siguiente: “Eres una persona a la que apetece conocer”. El comensal, que se caracterizaba por ser “cristiano, que le gustan los toros y de derechas”, se sorprendió con estas palabras de la camarera. Tanto es así que hizo una inesperada afirmación: “¡Matías, lo siento!”.

La joven se quedó de piedra al escucharle, y siendo honestos no es para menos. Recordemos que Matías y Lidia hace mucho tiempo que dejaron atrás su relación sentimental. “Bueno, bueno” se animó a decir la camarera, sin saber muy bien cómo reaccionar. ¡No se esperaba ese comentario! Afortunadamente, supo reconducir la situación cuando llegó al restaurante Almudena, la cita de Santiago en ‘First Dates’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias