Televisión

‘First Dates’ | Carlos: «He hecho el amor en la Sagrada Familia»

First Dates.
First Dates.

Sin duda, una de las citas más destacadas de la noche del viernes en First Dates fue la protagonizada por Carlos y Mariángela. En muchas ocasiones el programa conducido por Carlos Sobera no atina a la hora de seleccionar las parejas, y esta vez fue un completo desastre.

Desde el primer momento se presentía que estos dos solteros no encajaban en absoluto, pero esto quedó más que evidenciado cuando tras decir que buscaba a una mujer que le siguiera el ritmo le confesó a Mariángela que había tenido sexo en una catedral, más concretamente en la Sagrada Familia.

La soltera se quedó anonadada y se negó en rotundo a tener prácticas sexuales tan estrambóticas. A pesar de parecerle una locura aseguró que Me iría a otro lugar, a la Torre Eiffel o algo así para tener el recuerdo, en la Sagrada Familia me daría remordimiento de conciencia. Este arrebato de sinceridad por parte de Carlos surgió después de que al querer conocerse más respondiesen al unísono cual había sido el lugar más extraño en el que habían hecho el amor.

Esta confesión no fue la única que sorprendió al equipo de First Dates. Cuando le preguntaron a Carlos la época a la que viajaría si tuviese una máquina del tiempo, aseguró (erróneamente) que se transportaría al año 711, aunque realmente se refería al 732. En última fecha citada se dio la batalla de Poitiers, lucha que lideró Carlos Martel (abuelo de Carlomagno). El comensal quería ver cómo se frenaba el avance musulmán.

Pero no queda todo ahí, también compartió con Mariángela el hecho de que ha escrito un libro recientemente, sobre la relación que tuvo con su expareja. Finalmente, Mariángela se quedó con las ganas de una segunda cita. A pesar de que la soltera mostró su interés en volver a verse con Carlos, él decidió cerrar esa puerta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias