El fallo garrafal de Rosa Rodríguez que le ha impedido llevarse el bote de ‘Pasapalabra’
La gallega ha acertado 23 letras


Llevase el gran bote del Rosco es el objetivo de todos los participantes de Pasapalabra. Cada tarde, Rosa Rodríguez y Manu Pascual luchan firmemente por lograr completar la icónica prueba de las 24 letras. Un reto que no es fácil, pero que ya comienza a pesar. Y es que, ya son 1.564.000 euros los acumulados de bote. Por lo tanto, el concursante que logre superar la prueba se embolsará una cifra económica más que jugosa. Una situación que ha provocado que la participante haya tomado una decisión muy arriesgada. Una jugada que, lamentablemente, no ha terminado de la manera que le hubiese gustado.
Tal y como se pudo ver en el programa del pasado martes, 6 de mayo, Manu Pascual fue el primero en comenzar su ronda en el Rosco. Con 151 segundos acumulados, el participante logró acertar cuatro letras del tirón. Fue entonces cuando decidió cederle el turno a su contrincante gallega. Por su parte, Rosa Rodríguez comenzó su jugada con 135 segundos acumulados. Un turno donde logró remontar al madrileño, pues acertó un total de seis letras. Unos primeros pasos con los que ambos concursantes dejaban claro, una vez más, que iban a por todas. Y es que, se vivió una de las jugadas más intensas y emocionantes del formato.
Entre turnos y turnos, Rosa Rodríguez cogió carrerilla y fue la primera en llegar a la Z con 22 aciertos y 27 segundos. Una posición que la dejaba a pocas letras de convertirse en millonaria. Por su parte, el madrileño se estaba tomando la jugada con calma y sin prisas. Pues, iba por la O con 11 aciertos y 81 segundos por delante.
De esta manera, Manu acabó la primera vuelta con 18 aciertos y 42 segundos. Una situación que lo dejaba con un total de 21 aciertos, mientras que su adversaria sumaba 22 a su palmarés. Pero, Rosa Rodríguez quería arriesgarse. Por ello, avisó a Roberto Leal y a los espectadores que se dispondría a realizar movimientos inesperados.
«Vamos a probar», anunció nerviosa. Una jugada que no le fue nada mal, pues logró acertar la letra L y sumar 23 letras verdes a su palmarés. Ante ello, la gallega ya casi podía rozar el gran bote del Rosco con sus manos. Pues, tan solo necesitaba un acierto más para convertirse en la gran ganadora. Sin embargo, en esta ocasión no pudo ser.
La concursante se la jugó en la S y falló. Una situación que, además, la dejó sin tiempo. Por lo tanto, su jugada concluyó con 23 aciertos y un fallo. Por su parte, Manu continuó con su Rosco y llegó a los 22 aciertos, pero se equivocó en la Z. El madrileño intentó, al menos, igualar a Rosa Rodríguez. Pero, no lo consiguió.
El concursante tropezó también en la E. Un nuevo fallo que le supondrá el tener que enfrentarse a La Silla Azul en el próximo programa de Pasapalabra. Sin lugar a duda, una tarde repleta de emociones donde ha vuelto a quedar claro que, un día de estos, uno de los dos ganará el ansiado bote.
Temas:
- Pasapalabra