Televisión

Fabio celebra eufóricamente su salvación y Mónica Hoyos se enfada como nunca

La euforia de Fabio enfada, y mucho, a Mónica Hoyos

Fabio celebra eufóricamente su salvación y Mónica Hoyos se enfada como nunca
La euforia de Fabio contra el enfado de Mónica Hoyos

‘Supervivientes 2019’ está en su recta final. Dos de los últimos nominados eran Fabio y Mónica Hoyos. Uno de ellos, por desgracia, se quedaría a las puertas de llegar al momento que todo concursante del reality espera. Realmente, nadie imaginaba quién de los dos se quedaría ya que nada estaba claro.

Cualquiera de los dos tendría todo el derecho del mundo a formar parte de esa grandísima final de esta espectacular edición que está siendo ‘Supervivientes 2019’. Jorge Javier Vázquez quiso terminar la espera de una vez por todas, por lo que finalmente confesó cuál era el nombre del concursante salvado.

¿De quién se trataba? ¡Nada más y nada menos que Fabio! Él no se lo podía creer ya que tenía muy claro que era Mónica Hoyos la que se quedaba. Con muchísima emoción, decidió abrazar fuertemente a todos sus compañeros para bailar, acto seguido, “el meneíto” junto a su gran amiga Mahi. Una danza que se habían inventado esa misma semana.

Mónica Hoyos estaba muy atenta a esos movimientos, mirándolos incluso con cierto desprecio. Se tomó fatal, incluso, que Fabio se acercara a darle dos besos. “Que te den”, fue lo que dijo la ex pareja de Carlos Lozano para, acto seguido, añadir: “Yo no lo hubiera hecho, no me importa pero aun así que hablen y no se callen, que digan realmente lo que piensan”.

Jorge Javier Vázquez, como era de esperar, no se pudo callar. Decidió recriminar a Mónica Hoyos esa actitud. Volvió a repetirle que había hecho un concurso verdaderamente excepcional y no debía mancharlo por situaciones como esas. Es normal que Fabio celebre ese hecho. De todos modos, rectificar es de sabios y él quiso pedir disculpas a su compañera por si le había sentado mal ya que no era su intención. Aun así, recordemos que las veces que se ha salvado Mónica Hoyos, lo ha celebrado con muchísima efusividad, ¡y nunca ha pasado nada!

La peruana tiene que tener en cuenta que lo que está festejando el argentino es que él se queda en el concurso, no que ella se va. No le están restregando absolutamente nada. Pero Mónica Hoyos es así, y no cambiará jamás. Por ese mismo motivo, se ha ganado muchos seguidores pero también detractores. Se dejaron ver muchísimos comentarios al respecto en redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias