Celebrities

Ezequiel Garay rompe su silencio tras el anuncio de su separación de Tamara Gorro

Tamara Gorro y Ezequiel Garay
Tamara Gorro y Ezequiel Garay
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La noticia de la separación de Tamara Gorro ha sido toda una sorpresa para sus seguidores, que pensaban que su matrimonio era perfecto. El exfutbolista Ezequiel Garay, su todavía marido, ha querido hablar minutos después de hacerse público.

Durante la mañana de este lunes, la influencer publicaba un vídeo en el que se mostraba muy afectada. «Somos una pareja normal que ha pasado y está pasando por este bache. He tomado la decisión más adecuada, que es coger un poco de aire e intentar caminar juntos de nuevo», decía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

Para parar cualquier tipo de rumor, la extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ dejó claro que no han pensado en divorciarse por el momento, ya que su idea es arreglar sus problemas: «Hemos decidido tomar un descanso con la fé y esperanza de continuar juntos».

En el largo vídeo, Tamara Gorro llega a emocionarse tanto que no puede aguantar las lágrimas, fruto de la emoción. «Nos veréis reír, abrazarnos, querernos. Yo sí creo en el amor porque llevo 12 años experimentándolo», comentó.

Tamara Gorro y Garay
Tamara Gorro y Garay

En ningún momento habló de sus dos hijos, Shaila y Antonio, a los que quiere proteger en todo momento de este asunto debido a «que no se debe cuestionar. Pretender que esto les afecte lo menos posible.

Ezequiel Garay ha querido hablar también, algo que no es habitual en el exfutbolista del Valencia y del Real Madrid. El argentino siempre ha estado apoyando a su mujer, pero no ha querido entrar en la prensa rosa, faceta que ha dejado siempre a su mujer.

Tamara Gorro

Quizás porque su nueva vida ya retirado del fútbol se lo permite, ha querido utilizar las redes sociales para expresar sus sentimientos ante una noticia tan difícil.

En su cuenta de Instagram, Garay ha querido dejar la siguiente frase: «No es un adiós, es un hasta luego. Te amo y, pase lo que pase, siempre serás el amor de mi vida. Gracias por estos 12 años maravillosos».

Ezequiel Garay se pronuncia tras el anuncio de su separación con Tamara Gorro
Ezequiel Garay se pronuncia tras el anuncio de su separación con Tamara Gorro

Tras escuchar las versiones de los implicados, todo hace pensar que Tamara y Ezequiel solo necesitan un tiempo para reordenar sus pensamientos y recuperar el amor que parece que se siguen teniendo. Solo el tiempo dirá qué ocurre con esta pareja.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias