Televisión

Tamara Gorro se sincera en ‘Sálvame’: “Estoy en tratamiento psiquiátrico»

Tamara Gorro
Tamara Gorro

Tamara Gorro ha reaparecido públicamente. Tras unas semanas desvinculada de las redes sociales, y tras haber anunciado hace un par de meses que se encuentra en un momento delicado, la empresaria ha reaparecido en ‘Sálvame’ para hablar de los problemas de salud mental que padece.

La reconocida influencer entró por teléfono en el programa para mandar un mensaje claro, afirmando que ante estas situaciones hay que tener cuidado a la hora de tratar el tema públicamente, debido a que como ella, es algo que a día de hoy sufren millones de personas.

«Yo reconocí públicamente que tenía un problema de salud mental, estoy en tratamiento psiquiátrico, tratamiento psicológico», explicó durante su conexión en directo con el programa de Telecinco.

«Mi caso, personalmente, no es que yo me haya ido o tuve que dejar las redes por ningún acoso o por presión, en mi caso particular no es así, yo me tuve que retirar por preinscripción médica», explicó, asegurando que los expertos que la están tratando, le han recomendado seguir interactuando con su “familia virtual”.

Carlota Corredera quiso agradecerle su sinceridad y valentía: «Me parece muy valiente, estamos en un momento en el que hay que dar pasos adelante con el tema de la salud mental, que hay que decirlo, que no pasa nada».

«Sabes que hay mucha estigmatización, gente que le da vergüenza reconocerlo, creo que tienes dos millones de seguidores en Instagram, creo que es muy importante que lances este mensaje, también te sigue mucha gente joven», expresó la presentadora antes de despedir la conexión con Tamara Gorro, deseándole una pronta recuperación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tamara Gorro (@tamara_gorro)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias