Redes sociales

Tamara Gorro celebra los 2 millones de seguidores con un espectacular semidesnudo

Tamara Gorro
Tamara Gorro
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

No es ningún secreto para nadie que Tamara Gorro se ha convertido en una de las influencers españolas más populares en las redes sociales. Su cercanía con su «familia virtual», como ella denomina a sus seguidores, ha sido constante y una de las grandes claves de su éxito. Una unión que la ha llevado a celebrar recientemente el haber alcanzado la friolera cifra de 2 millones de seguidores en Instagram.

Una ocasión única y muy especial que la de Segovia no ha querido dejar pasar. Por ello, no lo ha dudado y ha publicado una instantánea a modo de celebración por su gran familia en redes. Una publicación de lo más sugerente con la que ha causado furor.

En la imagen se puede ver a Tamara Gorro en medio de un campo, sin ropa. Tan solo se ha tapado con un dos y una M decorados con flores para indicar la cifra alcanzada recientemente. Una publicación que ha venido acompañada de unas cariñosas palabras a sus seguidores.

«Dos millones de gracias. No es el número, no es la cantidad, es la calidad», comenzó escribiendo. Unas declaraciones donde la influencer  agradeció enormemente el apoyo recibido por parte de todos sus fans. «Dos millones de personas que están a tu lado para lo bueno, celebrar y reír. Dos millones de personas que están a tu lado en lo malo, te escuchan, ayudan y aconsejan», añadía.

«Dos millones de personas que comparten sus problemas haciéndote sentir una más en su vida. Dos millones de personas que se han convertido imprescindibles en mi vida», expresó. Eso sí, la influencer no ha querido concluir su dedicatoria sin recordarle a sus 2 millones de seguidores que «¡os amo!». Como no podía ser de otra forma, la instantánea se ha inundado de mensajes cariñosos a Tamara y de miles de ‘me gusta’ en muy poco tiempo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias