Redes Sociales

Tamara Gorro: La reacción de sus hijos al descubrir que era Dama Centella en ‘Mask Singer’

Tamara Gorro
Tamara Gorro

Tras el final de la segunda edición de ‘Mask Singer’, los concursantes ya han podido compartir con sus familiares anécdotas, curiosidades y momentos vividos en el programa de Antena 3. Así como también, han querido inmortalizar sus reacciones al enterarse de que se encontraban tras una de las máscaras. Una de ellas ha sido Tamara Gorro, que ha compartido con sus seguidores la divertida reacción de sus hijos.

La influencer y empresaria, ha compartido con sus seguidores de Instagram, a los que denomina “familia virtual”, cómo reaccionaron sus hijos al ver que su madre era una de las máscaras del concurso de Antena 3.

En el vídeo, se puede ver como Shaila y Antonio, que habían seguido el concurso minuciosamente, se quedaban con la boca abierta tras descubrir que su madre se encontraba bajo una de las máscaras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

Ninguno de los dos pequeños podía articular palabra, hasta que Shaila expresó que ella ya sabía que su madre era la Dama Centella desde el primer día. Un momento que Tamara Gorro guardará siempre en su corazón, pues no hay nada más bonito que la cara de sorpresa y orgullo de un niño, y sus hijos están muy orgullosos de ella.

“Creedme, ha sido una de las experiencias más bonitas de mi vida. Cuando me propusieron formar parte de este equipo, estuve celebrándolo varios días. ¿Sabéis por qué? Porque imaginaba lo que iba a vivir: emoción, tensión, nervios, misterio y alegría… ¡y así fue!”, escribió Tamara Gorro junto a una publicación de su última actuación en ‘Mask Singer’.

“Aquí os publico el vídeo que os prometí. Cámara en mano desde el minuto uno, para que veáis el trabajazo que lleva este programa. ¡Cómo os lo curráis!”, escribió junto al vídeo en el que aparecen sus hijos. Sin duda una experiencia inolvidable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias