Redes Sociales

Tamara Gorro estalla contra la superficialidad: “Lo que importa es lo de dentro”

Tamara Gorro carga contra la superficialidad de algunas personas

Tamara Gorro
Tamara Gorro

Tamara Gorro y Ezequiel Garay están disfrutando de unas merecidas vacaciones en Ibiza, y aunque están disfrutando y desconectando al 100%, la influencer y empresaria no ha podido evitar compartir con sus seguidores una importante reflexión.

Este miércoles, Tamara tuvo una conversación con sus acompañantes del viajes, tras la cual, ha querido compartir con su “familia virtual” lo que piensa, porque cree que es una reflexión que todo el mundo se debería hacer.

“Acabamos de debatir sobre un tema y quiero compartirlo con vosotros porque es que me enerva… Imaginaos, estáis en la playa o en la piscina y veis a una famosa en una revista y dices: ‘mira qué elegante, qué cara, qué cuerpo, qué ropa, qué pelo’ y luego te ves tu con estos ‘pelanganos’ y estos ‘granazos’ y dices ‘¿pero bueno, y yo dónde quedo?’. Con la misma elegancia», comenzó a decir la empresaria a través de unas historias en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tamara Gorro (@tamara_gorro)

Y añade: “Evidentemente te tienes que ver guapa porque te apetece verte guapa, por eso cuando salimos nos maquillamos, nos vestimos… porque nos vemos monas. Pero eso no quiere decir que seas menos elegante. La perfección no está ni en la ropa, ni en la cara, ni en el pelo, ni en nada. La elegancia va en lo que uno ofrece, en lo que uno entrega y lo que uno transmite”, reflexiona a través de su cuenta de Instagram.

Para explicar mejor esta reflexión, Tamara Gorro ha puesto como ejemplo una situación personal que ha vivido en varias ocasiones: “Ha habido alguna marca e incluso alguna persona que ha llegado a decir: ‘no es que Tamara no es de nuestro perfil’. Y yo preguntaba: ‘¿y cuál es su perfil?’. Claro, la persona que no se mete en jaleos, la persona que no dice lo que piensa, la persona que siempre está perfecta y que no muestra la realidad, la persona que no empatiza… yo no quiero trabajar con ese tipo de personas, pero ni ahora ni hace 20 años”.

Y concluye asegurando que, lo verdaderamente importante es lo de dentro: “Qué superficial es todo… y lo superficial es visión. Lo que importa es lo de dentro, lo que transmite una persona, lo que empatiza. No os dejéis guiar por lo que veáis, sino por lo que os transmitan esas personas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tamara Gorro (@tamara_gorro)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias