Arrasan en las redes

Tamara Gorro y Garay suben la temperatura con muy poca ropa y una picante postura

Tamara Gorro y Ezequiel Garay suben la temperatura en las redes sociales con una picante postura que ha dado mucho que hablar

Ezequiel Garay y Tamara Gorro en sus redes
Ezequiel Garay y Tamara Gorro en sus redes

Tamara Gorro, Ezequiel Garay y sus hijos llevan unos días disfrutando de unas vacaciones en las Islas Canarias. La influencer y el futbolista aprovechan la cantidad y calidad de playas que hay en las islas para comenzar el verano de la mejor manera posible, refrescándose y tostándose al sol. Una escapada en la que también se están haciendo muchísimas fotos y vídeos.

Una de las imágenes más comentadas sin duda está siendo la última que ha publicado la ‘youtuber’ en sus redes sociales. En la fotografía se puede ver a ambos con muy poca ropa, ella en bikini y él en bañador, y el defensa argentino coge en brazos a Tamara Gorro sujetándola con sus manos por el trasero, de ahí que hayan despertado muchos y picantes comentarios en las redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)


«NOSOTROS. Eres un ser tan especial… casi once años a tu lado con subidas, bajadas, pero siempre de la mano. Estoy tremendamente orgullosa de ti, no lo olvides nunca. TE AMO MI VIDA», escribió Tamara Gorro junto a ese posado que ha subido la temperatura entre sus casi dos millones de seguidores.

«Muero de amor al veros!! Por muchos años más!!!», «parejaza», «sois comestibles»  muchos emoticonos de fuego fueron algunas de las respuestas que le llegaron a Tamara Gorro, que no esconde la enorme felicidad que vive en su día a día con sus dos pequeños y con Garay, su marido, con el que ahora pasa unos días en Canarias. El futbolista está sin equipo desde que terminó su contrato con el Valencia y se prepara físicamente para la próxima aventura que le pueda llegar tras superar una grave lesión de rodilla que le tuvo muchos meses parado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

Lo último en Deportes

Últimas noticias