Redes sociales

Tamara Gorro comparte con sus seguidores su propia canción

Tamara ha dejado sin palabras a su "familia virtual"

Tamara Gorro
Tamara Gorro

La vida de Tamara Gorro cambió desde que pasó por el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, programa en el que posteriormente trabajó como colaboradora. Ahora, alejada de la televisión, la mujer de Ezequiel Garay dedica su tiempo a trabajar como influencer, además de estar con su marido y sus hijos.

Tamara es una persona que vive con mucha ilusión todos los acontecimientos de su vida, en concreto su cumpleaños. Llevaba varios días haciendo una cuenta atrás para la llegada de uno de los días más importantes para ella y, cuando por fin cumplía 34 años, lo ha celebrado de la mejor manera posible. Ha dejado a sus hijos con su “yaya” y ha compartido este día tan especial junto a su marido. Ambos se vistieron de gala y se tomaron unas copas en su habitación en la que aprovecharon la tranquilidad y el relax que había al no estar los niños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

Además de la “mini fiesta”, como en todo cumpleaños a Tamara Gorro no le han faltado regalos. Ezequiel quiso sorprender a la ex tronista y le hizo uno de los mejores regalos que le podían haber hecho, así lo confesó ella misma en sus redes sociales con un vídeo: “Sabéis que mis cumpleaños me gusta celebrarlos a lo grande, evidentemente, no se puede, recibí el regalo de mi marido, recibí este regalo que es el más bonito que me han hecho en mi vida”.

“Esto lo han hecho mis AMIGOS, sí, lo pongo en mayúsculas, porque solo aquellas personas que verdaderamente te quiere, hacen esto. Invertir su tiempo en sorprenderte. ¡MI PROPIA CANCIÓN!”, ha compartido. Los amigos y el marido de Tamara le hicieron un vídeo “casero” en el que interpretaban una canción hecha exclusivamente para ella.

“Tamara Gorro es muy intensa, Tamara Gorro es nuestra alcaldesa. Ella es así y así seguirá, diva virtual”, este es uno de los versos que se incluye en la canción más importante y especial para la influencer.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias