Celebrities

Tamara Gorro decide enfrentarse a un nuevo reto tras su operación

Tamara ha decidido compartir cuál es su nuevo reto

Tamara Gorro
Tamara Gorro

Tamara Gorro anunció hace unas semanas una noticia que dejó a todos sus seguidores preocupados, y es que la influencer tuvo ser operada de urgencia por un tumor benigno. Ella calmó a sus seguidores al informar de que, al ser benigno, no había ningún tipo de peligro. Ahora, en momentos de recuperación, Tamara Gorro ha decidido ponerse un reto para “cuidar la salud” y evitar futuros problemas.

Tras unos días de recibir el alta y estar en reposo, la mujer del futbolista Ezequiel Garay ha querido volver a practicar deporte, pero esta vez dando comienzo a una rutina diferente para volver a estar tan fibrada como antes.
Tamara Gorro ha querido comunicarlo y mostrarlo a sus seguidores a través de una publicación en su perfil de Instagram en la que lo explica: “¡Amo los retos! Después de estar un mes y medio sin hacer nada de deporte, cuando me dieron el alta me puse manos a la obra”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

Desde luego, en la imagen podemos ver que la influencer ya está metida de lleno en el deporte y está cumpliendo su propósito, cuyo objetivo lo tiene más que claro: “Con un objetivo: el principal cuidar la salud, y el deporte es un ingrediente importante. Luego: volver a estar fibrada. No es algo fácil, requiere constancia y eso me apasiona, alcanzar algo que me propongo. Pienso que marcarse un reto provoca motivación y es maravilloso luchar por él”, ha comentado junto a la imagen.

La ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ sale marcando bíceps y mostrando que tampoco necesita mucho trabajo para conseguir estar fibrada. Sus seguidores han seguido mandándole su apoyo a través de los comentarios en la publicación, los mismos que desde que anunció la operación a la que tenía que someterse no han dejado de mandarle ánimo y apoyo a Tamara Gorro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias