Redes Sociales

Tamara Gorro muestra las secuelas de su cuerpo tras la operación a la que fue sometida

Tamara Gorro comparte las secuelas físicas de su operación

Tamara Gorro
Tamara Gorro

Tamara Gorro ha mostrado las secuelas de su operación tras haber pasado unos días complicados. La confesión de su marido, el famoso futbolista Ezequiel Garay, donde anunciaba que Tamara debía ser intervenida en quirófano por un tumor benigno nos dejaba muy preocupados. Sin embargo, la influencer se encuentra muy bien y ya no sufre los dolores en los ovarios que podrían haberle causado muchos problemas.

La exviceversa ha querido mandar un mensaje en su Instagram, donde ha vuelto con fuerza tras su operación. No ha ocultado nada a todos sus seguidores en estos días y ha querido mostrar sin filtros su cuerpo tras pasar por quirófano las secuelas. Su cuerpo se encuentra evidente inflamación en la zona abdominal, aunque admite que poco a poco irá bajando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Voy a ser muy clara. ¿Qué quiero transmitir con estas fotos? En la primera, la persona quiere disimular el hinchazón de su tripa, sintiéndose bonita. En la segunda, la persona muestra su hinchazón sin pudor, sintiéndose bonita. En la tercera, soy yo, Tamara Gorro. Una persona que siempre ha tenido un abdomen muy definido debido a mi pasión por el deporte y comida saludable. Yo me decanto por la segunda opción: mostrar sin pudor y aceptar lo que hay. Me acepto, me gusto, me valoro y me quiero. Las dos opciones me parecen lícitas, cada uno elige cómo quiere verse. Pero aún eligiendo la primera , hay que tener en cuenta una cosa muy importante: La perfección no está en la medida y cuerpo perfecto. Está en lo mucho que uno se quiera y acepte. (A todo esto hay que añadirle, que cuando digo hinchazón, me refiero al pequeño cambio físico que cualquiera podamos tener en un momento determinado. Siendo consciente de que mi tripa hinchada sigue siendo plana. Lo he puesto como ejemplo) #mamamolona #quiérete #aceptate #👑

Una publicación compartida por Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

«Voy a ser muy clara. ¿Qué quiero transmitir con estas fotos? En la primera, la persona quiere disimular la hinchazón de su tripa, sintiéndose bonita. En la segunda, la persona muestra su hinchazón sin pudor, sintiéndose bonita. En la tercera, soy yo, Tamara Gorro. Una persona que siempre ha tenido un abdomen muy definido debido a mi pasión por el deporte y comida saludable», comenzaba escribiendo Tamara Gorro. Tres fotografías en ropa interior que muestran su cuerpo en distintas poses.

«Yo me decanto por lo segundo: mostrar sin pudor y aceptar lo que hay. Me acepto, me gusto, me valoro y me quiero. Las dos opciones me parecen lícitas, cada uno elige cómo quiere verse. Pero aún eligiendo la primera , hay que tener en cuenta una cosa muy importante: La perfección no está en la medida y cuerpo perfecto. Está en lo mucho que uno se quiera y acepte».

La influencer acepta su cuerpo de cualquier forma, aunque sea de lado y se vea hinchada, o de frente con la tripa plana. Lanzando así un mensaje de aceptación hacia todos los seguidores que la leen, y que todos pasamos por un momento difícil de nuestras vidas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias