Música

Esta es la última canción de Legarda publicada el día de su muerte

Legarda ha muerto y esta es la última canción publicada en ese fatídico día

Esta es la última canción de Legarda publicada el día de su muerte
Así es la última canción de Legarda, publicada el día de su muerte
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Legarda nació el 18 de noviembre de 1989. Con tan solo 29 años había logrado algo tremendamente complicado: Hacerse un hueco en la industria musical. Era un artista muy querido en su país natal, Colombia. Tanto es así que ahora le está rindiendo un gran homenaje tras su muerte.

Porque sí, la vida nos ha traído una inesperada y malísima noticia sobre Legarda. Durante un tiroteo que tuvo lugar en la ciudad colombiana de Medellín, el cantante recibió un disparo en la cabeza que le provocó daños severos en el cráneo. Fue trasladado con urgencia al hospital.

Pero, por más que los servicios médicos lo intentaron, no lograron que Legarda continuara con vida. Desde que se dio a conocer la noticia, todo el mundo está tremendamente consternado. Pero una de las grandes formas que tenemos para recordarle es a través de su música. Así llegó una nueva canción en este fatídico día.

‘Nutella’ es el nombre de la última canción que conocemos de Legarda. Es una brillante colaboración con Dejota y Ryan Roy. Realmente es un tema espectacular con el que el compositor, cantante y youtuber pretendía dar un total golpe en la mesa, de manera definitiva, en la industria.

Estaba a punto de salir a la luz por lo que, tras su muerte, su equipo ha querido homenajearle publicándolo antes de la fecha oficial. Lo hicieron junto a un claro mensaje: “No se muere quien se va, solo se muere el que se olvida”. Pero, lejos de que todo quede ahí, añadieron algo más.

Esta vez utilizando los comentarios: “Eres y siempre serás luz. De esas que nunca se apagarán. Siempre estarás en mi corazón”. Y en los mismos comentarios podemos observar cómo todos y cada uno de sus seguidores mostraban su dolor y sus condolencias ante la noticia de la muerte de Legarda.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias