Celebrities

Esta es la cantidad de bikinis que Lara Álvarez utiliza en ‘Supervivientes’

Lara Álvarez y la cantidad de bikinis que se lleva a Honduras

Esta es la cantidad de bikinis que Lara Álvarez utiliza en ‘Supervivientes’
Lara Álvarez

Ya está todo listo para que arranque ‘Supervivientes 2019’, el reality show que manda a una isla desierta en Honduras a un grupo de famosos para que sobrevivan y compitan entre ellos. Son muchos los que coinciden en que la nueva edición tiene uno de los mejores casting de la historia del programa, siendo la gran protagonista de la edición Isabel Pantoja, algo que el público aún no ha asimilado y está deseoso de verla saltar desde el helicóptero, hacer fuego o pescar.

La primera gala del reality show de Telecinco tendrá lugar el día 25 de abril en horario prime time. Como es habitual en el formato, estará conducido por Jorge Javier Vázquez, quien regresará a la televisión tras haber sido operado de urgencia por un ictus hace un par de semanas. Por otro lado, como es tradición los debates los conducirá Jordi González y las conexiones en directo desde la isla las realizara Lara Álvarez, quien ya es la quinta vez que cruza el charco por el programa.

Esta última ha sido la protagonista estos últimos días ya que su estilista durante la edición, Susana Garcillán, ha hablado sobre los looks que lleva Lara Álvarez durante estos últimos cinco años en los que ha participado en ‘Supervivientes’. Y es que la estilista ha llegado a decir que en la maleta de la presentadora suele haber más de 300 bikinis y 170 complementos, es decir, casi 500 piezas para dejar a la audiencia con la boca abierta.

Y es que el estilo de Lara Álvarez en la isla destaca por sus originales y favorecedores bikinis que combina con pareos, faldas y multitud de complementos, como collares, pendientes de plumas, cintas para el pelo o brazaletes. Y claro, teniendo en cuenta que la aventura dura tres meses y que Lara hace conexiones prácticamente a diario, es necesario un conjunto digno para cada una de las conexiones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias