Música

Enrique Iglesias lanza su esperado y enigmático álbum

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias

Ya está aquí el esperado nuevo disco de Enrique Iglesias. El artista acaba de publicar ‘Final (VOL. 1’)’, su undécimo álbum de estudio, con el que a su vez, anuncia un descanso en su carrera, sin embargo, para tranquilidad de sus fans, no se retira de la música.

Tal y como expresó él mismo: Nunca voy a parar de hacer música y escribir canciones, me encanta, pero voy a hacerlo de otra forma, no necesariamente empaquetado como un álbum». Unas palabras tras la que añadió, que lleva muchos años pensando en tomarse un descanso.

Y ahora, ha querido recopilar sus últimas canciones, unidas a temas nuevos como ‘Pendejo’, en un mismo álbum, titulado ‘Final (VOL. 1). Un disco que cómo era de esperar, ha tenido una gran acogida entre los fans del artista, que llevaban mucho tiempo esperando nueva música.

Fue hace siete años cuando Enrique Iglesias lanzó su último álbum hasta la fecha, ‘Sex and Love’. Desde entonces, no ha dejado de lanzar grandes éxitos y numerosas colaboraciones con algunos de los artistas más destacados del panorama internacional.

Con su nuevo álbum, ‘Final (VOL. 1), el artista presenta 11 canciones para esta primera parte, tras la que ahora sus fans esperan a que llegue el momento de escuchar la segunda, ‘Final (VOL. 2)’. De estas 11 canciones, 7 son colaboraciones con grandes artistas y amigos, con los que ha reventado las listas de éxitos.

Canciones incluidas en el nuevo álbum de Enrique Iglesias:

  1. Chasing the sun
  2. Te fuiste – con Myke Towers
  3. Pendejo
  4. Unwell
  5. All about you
  6. Me pasé – con Farruko
  7. Subeme la radio – con Descemer Bueno y Zion & Lennox
  8. Duele el corazón – con Wisin
  9. El baño – con Bad Bunny
  10. Move to Miami – con Pitbull
  11. El perdón – con Nicky Jam

Lo último en HappyFM

Últimas noticias