Música

Enrique Iglesias se pone enigmático para anunciar el lanzamiento de un nuevo álbum

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias

El próximo 17 de septiembre verá la luz el nuevo álbum de Enrique Iglesias. Un disco muy esperado por todos sus fans, que podría significar el fin de una etapa en la carrera del artista, como él mismo ha dado a entender recientemente.

En un encuentro a través de una videollamada con Ricky Martin y Sebastián Yatra, con quien comienza una gira por Estados Unidos a finales de este mes, el artista explicó que se encuentra en «ese momento de mi vida, ese capítulo de mi vida, que creo que es el tiempo adecuado de parar».

Unas palabras tras las cuales, Sebastián Yatra y Ricky Martin no pudieron evitar mostrar su sorpresa, al enterarse de la noticia de que Enrique Iglesias estaba pensando en hacer un descanso en su carrera profesional como artista.

Tras estas palabras, añadió que estaba intentando decir que podría ser su último álbum, y que no era algo que se estuviera planteando desde varios meses atrás, sino desde hace varios años. Además, asegura sentirse «bien, he estado trabajando en él álbum durante un tiempo, me lleva una eternidad hacer álbumes. Estoy muy emocionado».

Para tranquilidad de sus fans, Enrique Iglesias afirmó que «nunca voy a parar de hacer música y escribir canciones, me encanta, pero voy a hacerlo de otra forma, no necesariamente empaquetado como un álbum».

Fue hace siete años cuando vio la luz su último álbum de estudio, bajo el título ‘Sex and Love’, en el año 2014. A partir de ese momento, ha ido lanzando colaboraciones con grandes artistas, y por fin, está a punto de ver la luz su esperado nuevo álbum. Ya queda menos para disfrutar de lo nuevo de Enrique Iglesias.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias