Música

Enrique Iglesias y Farruko lanzan el tema del verano: ‘Me pasé’

Vuelve Enrique Iglesias para hacernos vibrar con la canción del verano

Enrique Iglesias y Farruko
Enrique Iglesias y Farruko

Hace un añ,o Enrique Iglesias compartía con todos nosotros ‘Fútbol y rumbo’, la canción que no dejó de sonar en todas las emisoras. Pues este año, el hijo de Julio Iglesias acaba de lanzar ‘Me pasé’, un tema junto a Farruko que tiene todos los elementos adecuados para hacerse con el título de canción del verano.

Y es que no hay nadie mejor Enrique Iglesias que sepa poner música al verano. Esta vez ha citado al artista latino Farruko para una apuesta musical de lo más refrescante. Cabe mencionar que detrás del lanzamiento de este tema se esconde Descember Bueno, el compositor y cerebro de esta melodía. Algo de lo que está “muy feliz y agradecido por la oportunidad de componer esta canción, otro tema, que sin duda, bailará el mundo”.

Descember Bueno ha acompañado a decenas de artistas españoles, entre los que se encuentran Luz Casal, Rosario y ahora Enrique Iglesias. Con este último ya había trabajado en ‘Bailando’ con Gente de Zona, una canción que tampoco paró de sonar en todos lados.

Como era de esperar, la temática de este tema es la fiesta. ‘Me pasé’ se ambienta en una fiesta playera llena de desinhibiciones, algo que no puede ser más típico para esta estación del año. Como bien dice la canción, “pasarla bien no es un delito, trae la familia y trae hasta el perrito”.

Enrique Iglesias ya volvió a hacernos bailar el año pasado con su tema ‘Fútbol y Rumba’ junto a Anuel AA. Pero como todos los años, regresa para dar a su público lo que desea: buenas vibras y muchas ganas de bailar.

Esta canción llega después de que Farruko lanzara su nuevo sencillo ‘PEPAS’, un tema con sonidos latinos y EDM que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Farruko regresará a los escenarios este año con la gira ‘LA 167’ por la que pasará por distintas ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias