Música

Ricky Martin y Enrique Iglesias anuncian fechas de su gira con Sebastián Yatra

Ricky Martin y Enrique Iglesias se suman a la gira por Norteamerica de Sebastián Yatra

Ricky Martin y Enrique Iglesias
Ricky Martin y Enrique Iglesias

Después de varias aplazamientos de gira a consecuencia de la covid, Ricky Martin y Enrique Iglesias anuncian las fechas de su gira norteamericana junto a Sebastián Yatra. ¡Al fin después de un duro año de pandemia podremos disfrutar de la música en directo de estos artista!

Según ha comentado Ricky Martin en una entrevista a efe, «Decir que nos vamos de gira nos tiene muy entusiasmados, sobre todo después del año tan difícil que ha atravesado el mundo y que aún nos afecta a todos. Mi equipo y yo estamos muy emocionados de poder llevar nuestro mejor ‘show’ en vivo». 

Ricky Martin está a punto de sacar un nuevo proyecto musical que llevará el título ‘Play’. El artista añadió: «además, compartir el escenario con mis amigos Enrique Iglesias y Sebastián Yatra será sumamente divertido. Prepárense para la fiesta. ¡Nos vemos muy pronto!»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Los tres artistas vuelven con las pilas cargadas y con más ganas de compartir su música que nunca. Yatra, en otra entrevista para efe dijo que «solo estaba esperando que me dijeran cuándo y dónde. Si tocaba mover la agenda lo hacía». Se trata de uno de los grandes sueños del cantante ya que nunca antes había promovido tantos conciertos por el continente americano.

Por su parte, Ricky Martin ha añadido que «no se puede cerrar la puerta nunca, nunca, nunca . Estamos creando una estrategia para lo que queda del año y ojalá les guste tanto que estemos de gira muchos años. A mí, para estar en un escenario, no tengo problema. A cualquier hora y en cualquier lugar». Además de estos artistas, también contarán con otros cantantes como Bad Bunny, Marc Anthony, Maluma, Alejandro Sanz, Los Angeles Azules y Alejandro Fernandez.

La gira constará de más de 26 fechas que se repartirán por Estados Unidos y Canadá. Comenzarán el 25 de septiembre en la ciudad de Las Vegas en el MGM Grand Garden Arena. De ahí irán a otras ciudades estadounidenses como Boston, Los Ángeles o Miami. La gira finalizará el 20 de noviembre Honda Center de Anaheim.

Según han comunicado las entradas estarán a la venta a partir del 14 de mayo. ¡Estamos seguros que será una gira para el recuerdo! ¡Les deseamos buena suerte!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias